Iveco mantiene el liderazgo en vehículos de GNL

Primer ejemplar en operar en Galicia Iveco ha entregado el primer camión Stralis propulsado por gas natural licuado (GNL) que va a operar en Galicia, destinado sector del carbón. El vehículo participa en una experiencia puesta en marcha por Endesa para mejorar las condiciones del transporte de carbón entre el puerto de el Ferrol y la Unidad de Producción Térmica de As Pontes (A Coruña). El camión, un Stralis Hi-Street de cabina corta, está propulsado por un motor de gas natural licuado (GNL) de 330 caballos.
Transporte Mundial -
Iveco mantiene el liderazgo en vehículos de GNL
Iveco mantiene el liderazgo en vehículos de GNL

Primer ejemplar en operar en Galicia

Iveco ha entregado el primer camión Stralis propulsado por gas natural licuado (GNL) que va a operar en Galicia, destinado sector del carbón. El vehículo participa en una experiencia puesta en marcha por Endesa para mejorar las condiciones del transporte de carbón entre el puerto de el Ferrol y la Unidad de Producción Térmica de As Pontes (A Coruña). El camión, un Stralis Hi-Street de cabina corta, está propulsado por un motor de gas natural licuado (GNL) de 330 caballos.

El Stralis de gas natural reduce las emisiones de CO2 alrededor de un 10% y un 95% las de las partículas respecto a un diésel, superando las exigencias de la normativa de emisiones Euro 6.

MyAPPPor otra parte, Iveco ha lanzado una nueva aplicación para teléfonos móviles y tabletas (iOS y Android) llamada My Iveco. Con ella se posibilita obtener información sobre los productos Iveco y acceder a servicios útiles como las características y datos técnicos de los vehículos Iveco o acceder a servicios interactivos, como el configurador de producto o la localización de concesionarios.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...