Fiat renueva la Ducato

Nuevas mecánicas, nuevos interiores y la misma estética exterior, son las líneas distintivas de la renovación del Fiat Ducato, que se acomete siete años después de la renovación completa de este vehículo. Sin embargo, la renovación tiene un alcance de calado puesto que supone la intrroducción de nuevos estándares mecánicos (Euro 5) y la búsqueda de una más marcada eficiencia energética. Para la renovación de vehículo se ha buscado un nuevo escalonamiento de potencias que, en todos los casos, ganan en ahorro de combustible y en contención de emisiones.
Redaccion Transporte Mundial -
Fiat renueva la Ducato
Fiat renueva la Ducato

Nuevas mecánicas, nuevos interiores y la misma estética exterior, son las líneas distintivas de la renovación del Fiat Ducato, que se acomete siete años después de la renovación completa de este vehículo.

Sin embargo, la renovación tiene un alcance de calado puesto que supone la intrroducción de nuevos estándares mecánicos (Euro 5) y la búsqueda de una más marcada eficiencia energética. Para la renovación de vehículo se ha buscado un nuevo escalonamiento de potencias que, en todos los casos, ganan en ahorro de combustible y en contención de emisiones.

Interior nueva DucatoLa Fiat Ducato se presenta con una mecánica básica basada en un bloque 2.0 de 115 CV; el conocido bloque 2.3 se ha duplicado en dos potencias, una de 130 CV y otra de 150 CV. Por último, se ha empleado un motor de 3 litros para ofrecer una potente mecánica de 177 CV, lo que acerca al Fiat Ducato al concepto de camión.

Nueva Ducato chasis cabinaLa actualización de las mecánicas de la Ducato a los estándares Euro 5 también ha servido para redvisar el interior de cabina y mejorar los sistemas de comunicación y servicios opcionales, como el equipamiento Blue&Me con el sistema GPS Tom Tom o una programación específica que, mediante una memoria externa, analiza los parámetros de conducción y, posteriormente en la web de Fiat, permite mejorar el comportamiento al volante o ahorrar en el gasto de combustible.

Si quieres una información más amplia sobre las novedades de este vehículo, no te pierdas el próximo número de TRANSPORTE MUNDIAL, del mes de junio.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...