Fiat Dobló Panorama Trekking: para familias viajeras

El nuevo Fiat Dobló Panoramama Trekking es una nueva versión idónea para familias viajeras que gustan de las actividades al aire libre.
Iñaqui Núñez -
Fiat Dobló Panorama Trekking: para familias viajeras
Fiat Dobló Panorama Trekking: para familias viajeras

Fiat Vehículos Comerciales refuerza ahora el encanto de la versión Trekking, el “top” en cuanto a equipamiento y aspecto, de su gama Doblo, al que incorpora ahora una interesante lista de accesorios y complementos como dotación de serie y que comercializará con un precio de 12.990 euro.

Publicidad

El Fiat Doblo Panorama Trekking es una versión específica destinada a familias amantes de las actividades al aire libre, que cuentan con una atractiva personalización propia entre la que encontramos una elegantes llantas de aleación, barras portaequipajes sobre el techo, protectores laterales en las puertas, así como una suspensión sobre-elevada en 10 mm para hacerle más accesible a los recorridos fuera de asfalto.

Precisamente para este cometido Off-road, el Fiat Panorama Doblo Trekking cuenta con el sistema de Control Tracción+ que mejora la adherencia del vehículo sobre superficies resbaladizas, frenando de manera automática la rueda que patina y enviando el par motor a la que cuenta con tracción.

Publicidad

La nueva dotación del Fiat Dobló Panorama Trekking añade ahora climatizador automático, radio navegador táctil, sensores de aparcamiento, pintura metalizada, barras longitudinales de techo, sistema de información y entretenimiento Uconnect y control de crucero.

Fiat Dobló Panorama TrekkingEl Fiat Panorama Dobló Trekking puede trasladar a cinco personas y dispone de puertas correderas en ambos laterales, así como con un amplio espacio en la zona posterior con capacidad para 750 litros, aunque la posibilidad de plegar los asientos posteriores amplían esta zona de carga hasta los 3.200 litros

Como motorización para esta versión se ofrece el propulsor Diesel Multijet de 1,6 litros en su versión de 120 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones.

También te puede interesar

Fiat Cronos: así es el nuevo sustituto del Línea

Las  novedades de Fiat, Alfa Romeo y Abarth para 2018: Panda, Alfetta, 500X…

 

 

 

Publicidad
Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...