El presidente de DAF anuncia que el objetivo es llegar al 20 por ciento en Europa

Redaccion Transporte Mundial -
El presidente de DAF anuncia que el objetivo es llegar al 20 por ciento en Europa
                                                        La marca holandesa cerró 2006 con una participación del 14,5 por ciento  
                <br /><br />
                El grupo Paccar, que incluye las marcas DAF, Kenworth y Peterbilt, cerró el pasado año con un beneficio récord de 1.160 millones de euros, un 32 por ciento más que en 2005, sobre una cifra total de facturación de 12.752 millones de euros. La entrega de vehículos fue de 166.800 unidades en todo el mundo.

                                                              En el mismo periodo DAF consiguió elevar su cuota de penetración en Europa al 14,5 por ciento. Para su presidente, Aad Goudriaan, el objetivo de la marca holandesa es llegar al 20 por ciento.

Actualmente el 20 por ciento de la facturación de DAF procede de países fuera de Europa Occidental y ya se han puesto en marcha ambiciosos proyectos para exportar a Oriente Medio, Africa, Asia y Australia.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...