Detenida una banda que asaltaba a camiones y furgonetas

Redaccion Transporte Mundial -
Detenida una banda que asaltaba a camiones y furgonetas
                                                        Actuaban principalmente en las carreteras de la Comunidad de Madrid  
                <br /><br />
                Agentes de la comisaría de Fuenlabrada han desarticulado una peligrosa organización delictiva, que se dedicaba al  asalto de camiones y furgonetas cuando transitaban por las carreteras de la Comunidad de Madrid.<p>

Según los agentes de los grupos IX y XIII pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial, a esta banda se le imputa un amplio historial delictivo con robos por un valor superior a los tres millones de euros.

                                                              Según las investigaciones llevadas a cabo, el material sustraído era almacenado en una nave del polígono La Cantueña de Fuenlabrada, donde se localizaron numerosos objetos procedentes de los hurtos por un valor superior al millón de euros.<p>

Entre las acciones más recientes acometidas por la banda, están la sustracción de 300 jamones y embutidos en la localidad madrileña de Leganés, el robo de un camión repleto de cosméticos y otro que transportaba productos de alimentación deportiva de los empleados en los gimnasios.

<

p> Por el momento se ha detenido a seis personas tras el registro de varios domicilios en la Villa de Vallecas y el distrito de Villaverde en Madrid, de las cuales al menos tres contaban con un amplio historial delictivo a sus espaldas.

<

p> Entre los apresados que se encuentran un matrimonio, que parece ser que lideraba la banda, así como el perista que se encargaba de la posterior venta de la mercancía robada y otros cómplices.

<

p> En la misma operación, los agentes se han incautado de seis vehículos igualmente sustraídos: dos camiones, una furgoneta, dos coches de la marca Audi y un todoterreno.

<

p>

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...