CONAMA 10 da comienzo

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha inaugurado hoy el décimo Congreso Nacional del Medio Ambiente, CONAMA10.
Redaccion Transporte Mundial -
CONAMA 10 da comienzo

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha inaugurado hoy el décimo Congreso Nacional del Medio Ambiente, CONAMA10.

Durante el acto Aguilar ha asegurado que “la economía verde representa un gran potencial de futuro”, con lo que destacaba la oportunidad que representa apostar por el medio ambiente en el cambio de modelo de crecimiento.

Durante toda esta semana el décimo Congreso Nacional del Medio Ambiente se desarrollará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en donde centrenares de personas y organizaciones expondrán sus proyecto, actividades y denuncias en torno al cambio de modelo energético y la necesidad de dar un auténtico giro económico hacia la sostenibilidad.

Durante la inauguración ha presentado el manifiesto Ahora más que nunca al que ya se han adherido más de cien organizaciones y cerca de 1.000 personas y en el que se reclama este giro imprescindible.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...