Citroën Jumper Biker Solution: el camper para ir de vacaciones con tu moto

El Citroën Jumper Biker Solution se ha realizado en colaboración con el especialista alemán Flexebu este camper tiene capacidad para dos personas y dos motos en su zona de garaje. ¿Su precio? 45.600 euros.
Pedro Gutiérrez -
Citroën Jumper Biker Solution: el camper para ir de vacaciones con tu moto
Citroën Jumper Biker Solution: el camper para ir de vacaciones con tu moto

Citroën sigue la estela de su camper retro Type H WildCamp -fabricada entre 1947 y 1981- y que este año ha sido protagonista de la Feria del Caravaning de Düsseldorf con la aparición en el mercado de una nueva generación con todo el sabor del modelo antiguo.

Por otro lado, para los amantes de los vehículos camper compactos Citröen acaba de presentar su nuevo modelo Jumper Biker Solution sobre el bastidor de seis metros de longitud y cuyo desarrollo se ha realizado en colaboración con el especialista alemán Flexebu.

Lo novedoso en la Citroën Jumper Biker Solution es que se pueden cargar a bordo dos motos de gran cilindrada y al mismo tiempo disponer de espacio suficiente para que dos adultos puedan moverse sin problemas, incluso contando con las ventajas de una pequeña cocina.

Citroën Jumper Biker Solution: el camper para ir de vacaciones con tu moto

Citroën Jumper Biker Solution
Publicidad

¿Cómo lo hacen? La parte trasera del vehículo, reservada a garaje, cuenta con carriles atornillados al suelo donde es posible cargar y asegurar las motos, con la posibilidad de contar con cabestrante eléctrico para ahorrarnos esfuerzos durante la estiba.

Los dos tripulantes de la Citroën Jumper Biker Solution tienen situada la zona de dormitorio en la parte superior del vehículo que puede desplegarse a modo de tienda de campaña, pero para aquellos que no precisen garaje Citröen ha diseñado una cama plegable para esta zona donde habrá cabida para otras dos personas, extendiendo con ello la capacidad de pasaje hasta las cuatro plazas.

Para propulsar la Jumper Biker Solution se ha pensado en uno de los motores Citroën BlueHDi con mayores posibilidades, en concreto la alternativa de 160 CV. Con todo ello el precio de este camper compacto se nos va hasta los 45.600 euros.

Publicidad
También te puede interesar

Los Citroën AX y ZX supusieron un momento muy importante para la marca, llegando a ser líderes de ventas. 20 años después del cese de su producción, recordamos el por qué marcaron una época.

La llegada del Citroën C3 Aircross como específico SUV urbano ha llevado a redefinir al renovado C4 Cactus como un compacto más tradicional. Los probamos y los comparamos.

El Citroën C3 Aircross Rip Curl es la nueva serie especial de este SUV, con un amplio equipamiento y una serie de detalles que refuerzan su atractivo. Ya a la venta desde 14.400 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...