Andrés Orejón ha sido nombrado director de Marketing de la división de Furgonetas del grupo Daimler

Su puesto en Mercedes-Benz España lo ocupará Roberto Redondo
Redaccion Transporte Mundial -
Andrés Orejón ha sido nombrado director de Marketing de la división de Furgonetas del grupo Daimler
Andrés Orejón ha sido nombrado director de Marketing de la división de Furgonetas del grupo Daimler

Su puesto en Mercedes-Benz España lo ocupará Roberto Redondo


Andrés Orejón ha sido nombrado Director de Marketing a nivel mundial de la división de furgonetas del grupo Daimler, en sustitución de Meltem Aytac. Orejón era hasta su nombramiento el director de marketing de vehículos industriales de Mercedes-Benz España. Su puesto en la filial española lo va a ocupar a partir del 1 de enero Roberto Redondo, que hasta ahora era el subdirector de Planificación de Furgonetas.

<

p> La división de Furgonetas del grupo Daimler está dirigida por José Luis López Schummer, que antes de ocupar este cargo había sido el Director General Comercial de Vehículos Industriales de Mercedes-Benz España.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...