Andrés Orejón ha sido nombrado director de Marketing de la división de Furgonetas del grupo Daimler

Su puesto en Mercedes-Benz España lo ocupará Roberto Redondo
Redaccion Transporte Mundial -
Andrés Orejón ha sido nombrado director de Marketing de la división de Furgonetas del grupo Daimler
Andrés Orejón ha sido nombrado director de Marketing de la división de Furgonetas del grupo Daimler

Su puesto en Mercedes-Benz España lo ocupará Roberto Redondo


Andrés Orejón ha sido nombrado Director de Marketing a nivel mundial de la división de furgonetas del grupo Daimler, en sustitución de Meltem Aytac. Orejón era hasta su nombramiento el director de marketing de vehículos industriales de Mercedes-Benz España. Su puesto en la filial española lo va a ocupar a partir del 1 de enero Roberto Redondo, que hasta ahora era el subdirector de Planificación de Furgonetas.

<

p> La división de Furgonetas del grupo Daimler está dirigida por José Luis López Schummer, que antes de ocupar este cargo había sido el Director General Comercial de Vehículos Industriales de Mercedes-Benz España.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...