Nissan PART e-VAN, la furgoneta eléctrica convertida en discoteca

Nissan tiene ganas de fiesta y ha transformado su furgoneta eléctrica e-NV200 para la ocasión en una discoteca móvil a la que no le falta de nada. ¡Vaya fiesta!
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nissan PART e-VAN, la furgoneta eléctrica convertida en discoteca
Nissan PART e-VAN, la furgoneta eléctrica convertida en discoteca

La fiesta va con Nissan, y más ahora con esta nueva versión especial de su furgoneta cien por cien eléctrica, la e-NV200. Se llama PART e-VAN y ha sido presentada en las horas previas a la final de la Champions League futbolera del pasado fin de semana. Se trata de una discoteca móvil preparada para albergar una auténtica fiesta allí donde vaya.

Y es que no le falta de nada: panel solar con una bola de discoteca en el techo, dos televisores independientes con sistema de realidad aumentada, cabina de DJ en el techo con un sistema de sonido personalizado de 14.000 vatios, coctelera eléctrica con bebidas no alcohólicas, pista de baile con iluminación led, nevera para las bebidas, toldo iluminado de seis metros y ¡hasta un drone para hacer selfies!

Nissan PART e-VAN

Esta Nissan PART e-VAN tan fiestera tiene incluso la posibilidad de convertirse en una discoteca silenciosa, pudiendo los invitados a la cita escuchar la música mediante cascos conectados de forma inalámbrica.

Desde el Olympiastadion de Berlin, donde se disputó la final del fútbol europeo el sábado pasado, la furgoneta eléctrica fiestera de Nissan iniciará un tour europeo. Su próxima parada: las 24 Horas de Le Mans.

 

- También te puede interesar: Nissan Juke Box, ¡sube el volumen!

Galería relacionada

Nissan PART e-VAN

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...