Porsche Macan 2019: más fotos, datos y precio para el nuevo SUV

Además de una estética ligeramente renovada y nuevos colores, el nuevo Porsche Macan 2019 estrena muchas mejoras en conectividad y en otros apartados de equipamiento.
Juan Collín -
Porsche Macan 2019: más fotos, datos y precio para el nuevo SUV
Porsche Macan 2019: más fotos, datos y precio para el nuevo SUV

El pasado mes de julio dábamos cumplida información del nuevo Porsche Macan 2019. Ahora, en el Salón de París 2018 la firma germana ha dado a conocer su nuevo modelo, que como ya anticipamos en su día, recibe muchas mejoras en conectividad, información y entretenimiento, además de estrenar una nueva pantalla táctil de 10,9”, mayor nivel de equipamiento y una nueva gama de colores para la carrocería que incluye Azul Miami, Verde Mamba, Crayon y Plata Dolomite. Tanto los faros delanteros como los pilotos traseros, son de tipo led.

Por lo que al bastidor respecta, en el Porsche Macan 2019 se ha trabajado en la puesta a punto de chasis para mejorar tanto el confort, como la agilidad en curva. Se podrá escoger llantas entre 18” y 21”.

Porsche Macan 2019: más fotos, datos y precio para el nuevo SUV

Porsche Macan 2019

Mecánicamente, el Porsche Macan 2019 estrena un** nuevo motor 2 litros turbo de gasolina** para el que se declaran 245 CV y 370 Nm que va asociado a un cambio automático PDK con siete velocidades y tracción total. Para esta versión se declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, una velocidad máxima de 225 km/h, mientras que el consumo en ciclo combinado es de 8,1 litros por cada 100 km en ciclo combinado.

Pronto llegarán más noticias del nuevo Macan, pero lo que sí se sabe es que la versión con motor 2 litros turbo de 245 CV se encuentra ya disponible en los concesionarios de la marca a un precio de 66.498 €.

Publicidad
Te recomendamos

Con el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llegarás todavía más lejos con su renovada tec...

El mejor tenista español de todos los tiempos pone a prueba las aptitudes deportivas ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...