Nuevo Peugeot 508 SW First Edition: un familiar fuera de serie

Peugeot ha presentado en el Salón de París el 508 SW First Edition, una serie limitada basado en la variante GT, con dos opciones mecánicas, un acabado específico y un exclusivo equipamiento.
Lorenzo Alcocer -
Nuevo Peugeot 508 SW First Edition: un familiar fuera de serie
Peugeot 508 SW First Edition: un familiar fuera de serie

En el Salón de París 2018 se ha presentado el nuevo Peugeot 508 SW First Edition, que estará disponible con los motores 1.6 PureTech 225 CV EAT8 y 2.0 BlueHDi 180 CV EAT8. Sobre el abundante equipamiento GT, añade un mayor equipamiento y un acabado más exclusivo. Será una serie limitada y desde el 2 de octubre ya se puede reservar “on line”. Francia y Reino unido serán los primeros países donde se comercialicen y posteriormente se ofrecerá en otros diez países europeos, España incluida.

El Peugeot 508 SW First Edition toma de partida el ya de por sí rico y detallista acabado GT, al que suma unas exclusivas llantas de 19 pulgadas de dos tonos brillantes. La parrilla frontal también recibe un acabado en negro brillante del contorno. Para la carrocería se han elegidos tres colores específicos: un blanco perlado, un azul oscuro y un gris “amazónico”.

Peugeot 508 SW First Edition: un familiar fuera de serie

Peugeot 508 SW First Edition: un familiar fuera de serie
Publicidad

El sofisticado interior del Peugeot 508 SW está definido en el First Edition con inserciones de madera y una tapicería de piel a elegir entre el color negro o el rojo. La iluminación ambiental por led, los pedales de aluminio o los revestimientos de las puertas también son detalles exclusivos del First Edition. El piso del maletero tiene una base de madera, con barras antideslizantes y está cubierto por una alfombrilla de terciopelo.

Además, el Peugeot 508 SW First Edition montará de serie mucho del equipamiento que se ofrece en opción en el resto de gama, como el sistema de visión nocturna. También incorpora un equipo de alta fidelidad firmado por Focal, que además incluye auriculares inalámbricos.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...