Mercedes Clase E Cabrio 2017: el lujo se destapa en el Salón de Ginebra

El nuevo Mercedes Clase E Cabrio es la principal novedad que presenta la marca de la estrella en la edición 2017 del Salón del Automóvil de Ginebra.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes Clase E Cabrio 2017: el lujo se destapa en el Salón de Ginebra
Mercedes Clase E Cabrio 2017: el lujo se destapa en el Salón de Ginebra

La gama del Mercedes Clase E quedará completa en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, con la presentación de la exclusiva y elegante carrocería Cabrio. 

Del nuevo Mercedes Clase E Cabrio 2017, la firma de la estrella sólo ha publicado un "teaser" o imagen a modo de adelanto. La marca germana no ha anunciado ningún detalle técnico ni ningún dato específico del equipamiento que tendrá una de las versiones con más glamour del Clase E

El Mercedes Clase E Cabrio 2017 compartirá protagonismo en el stand del fabricante alemán en la ciudad suiza con las últimas novedades de la marca, como por ejemplo, el Mercedes Clase E All Terrain, una versión con toques offroad que busca explorar el lado más aventurero de los conductores de una berlina tradicional. 

Para los que prefieran los SUV y los 4x4 más extremos, Mercedes también mostrará sus últimas novedades en ambos terrenos con el GLA 2017 y el espectacular Mercedes-Maybach G650 Landaulet

El ya conocido prototipo con carrocería pick-up Mercedes X Class y el Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 también brillarán con luz propia en la ciudad helvética. 

Mercedes-Benz también se dejará notar en el Salón de Ginebra con una de sus más firmes apuestas de cara a los próximos años. Por ello, el prototipo que servirá de base a los futuros SUV eléctricos e híbridos, el Concept EQ, también tendrá un lugar especial en la muestra automovilísticas más importante de Europa. 

También te puede interesar

- Así serán los nuevos BMW Serie 3 y Mercedes Clase C

- Mercedes Clase A 2018: primeros datos y fotos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...