Citroën C3 1.4 HDI 68 CV 5 puertas

Citroën C3 1.4 HDI/68

Sin duda. El C3 es un auténtico urbanita. Se muestra ágil, no demasiado ruidoso y consume poco. ¿Qué más se puede esperar de un coche especialmente diseñado para manejarse en las distancias cortas? Sigue leyendo y descubrirás que la ciudad se le queda pequeña.

Honda Civic Type-R

Radicales libres

Se nos cansará antes el pie de pisar el acelerador, que su motor de subir de vueltas. Cuando otros coches desfallecen, el Civic Type-R, gracias a su motor 2 litros de aluminio y distribución variable, sólo acaba de empezar a animarse. Cambia como un rayo, zigzaguea con un aplomo bestial y su precio no se dispara hasta las nubes. A cambio, es un modelo radical de suspensiones y mucho más caro que un Civic normal.

Alfa 156 2.4 JTD Distintive

Hay coches que no saben negar su herencia genética, la historia de bravura y elegancia que les ha precedido en la historia de su marca. El Alfa 156 2.4 JTD es uno de esos ejemplares agradecidos a sus antepasados. Deportivo, brillante, de estética impar, el 156 engancha a cualquiera que disfrute al volante. Lástima que unos pocos peros empañen lo que de antemano parecía un éxito total.