Alfa 156 2.4 JTD Distintive

Hay coches que no saben negar su herencia genética, la historia de bravura y elegancia que les ha precedido en la historia de su marca. El Alfa 156 2.4 JTD es uno de esos ejemplares agradecidos a sus antepasados. Deportivo, brillante, de estética impar, el 156 engancha a cualquiera que disfrute al volante. Lástima que unos pocos peros empañen lo que de antemano parecía un éxito total.

Más ergonómico en su interior, mucho más cómodo, el 320 es quizá el principal rival del Alfa. Su motor resulta más potente y también algo más bronco, pero no gasta nada y es la gran referencia del segmento. Con tracción trasera y un bastidor muy eficaz, se antoja tan deportivo como el coche italiano. Algo más lento que el Alfa, el coche francés resulta una buena opción por nivel de precio y equipamiento. Corre mucho y se mueve muy a gusto en los viajes largos, pero no es tan eficaz como el Alfa en carreteras difíciles. Sí es, a cambio, mucho más confortable y habitable. Bastante más grande y, por tanto, habitable que el Alfa, el S60 es también notablemente más caro. Estamos en este caso ante un coche muy bello y eficaz, que, con esta nueva mecánica Diesel, permite circular a ritmo muy vivo. Baste decir que los 163 CV que anuncia se estiran en el banco de datos por encima de los 171 CV. Más ergonómico en su interior, mucho más cómodo, el 320 es quizá el principal rival del Alfa. Su motor resulta más potente y también algo más bronco, pero no gasta nada y es la gran referencia del segmento. Con tracción trasera y un bastidor muy eficaz, se antoja tan deportivo como el coche italiano. Algo más lento que el Alfa, el coche francés resulta una buena opción por nivel de precio y equipamiento. Corre mucho y se mueve muy a gusto en los viajes largos, pero no es tan eficaz como el Alfa en carreteras difíciles. Sí es, a cambio, mucho más confortable y habitable. Bastante más grande y, por tanto, habitable que el Alfa, el S60 es también notablemente más caro. Estamos en este caso ante un coche muy bello y eficaz, que, con esta nueva mecánica Diesel, permite circular a ritmo muy vivo. Baste decir que los 163 CV que anuncia se estiran en el banco de datos por encima de los 171 CV. Más ergonómico en su interior, mucho más cómodo, el 320 es quizá el principal rival del Alfa. Su motor resulta más potente y también algo más bronco, pero no gasta nada y es la gran referencia del segmento. Con tracción trasera y un bastidor muy eficaz, se antoja tan deportivo como el coche italiano. Algo más lento que el Alfa, el coche francés resulta una buena opción por nivel de precio y equipamiento. Corre mucho y se mueve muy a gusto en los viajes largos, pero no es tan eficaz como el Alfa en carreteras difíciles. Sí es, a cambio, mucho más confortable y habitable. Bastante más grande y, por tanto, habitable que el Alfa, el S60 es también notablemente más caro. Estamos en este caso ante un coche muy bello y eficaz, que, con esta nueva mecánica Diesel, permite circular a ritmo muy vivo. Baste decir que los 163 CV que anuncia se estiran en el banco de datos por encima de los 171 CV.