Tres en uno

El Ford Ranger 2.5 TD pick-up es un vehículo que combina la utilización de un turismo, la practicidad un coche abierto y las prestaciones de un todo terreno.

Consigue unas prestaciones inferiores al modelo de Ford, pero a cambio tiene una suavidad de marcha mucho más elevada. Comparte con la Ranger un excelente acabado y un impecale aspecto. El confort en las plazas traseras es muy parecido, más bien bajo, pero en este modelo es inferior al del Ford por la configuración de los asientos. Exteriormente tiene un aspecto mejor y existe en más posibilidades de acabado y precio, lo que amplia al abanico de oferta para los usuarios de este tipo de vehículos. Además, el motor es menos refinado que el del Ford, pues cuenta con sólo 2 válvulas por cilindro en lugar de tres.

Resulta una excelente referencia en su segmento por los también buenos acabados y un aspecto exterior muy robusto. Casi iguala a la potencia del Ford y está algo por arriba, aunque muy ligeramente, del L200 de Mitsubishi. De comportamiento los tres son muy parecidos, al igual que en capacidad de maletero. También tiene más posibilidades de elección a través de cabina corta o doble y de diversos acabados, una ventaja frente al Ranger. Consigue unas prestaciones inferiores al modelo de Ford, pero a cambio tiene una suavidad de marcha mucho más elevada. Comparte con la Ranger un excelente acabado y un impecale aspecto. El confort en las plazas traseras es muy parecido, más bien bajo, pero en este modelo es inferior al del Ford por la configuración de los asientos. Exteriormente tiene un aspecto mejor y existe en más posibilidades de acabado y precio, lo que amplia al abanico de oferta para los usuarios de este tipo de vehículos. Además, el motor es menos refinado que el del Ford, pues cuenta con sólo 2 válvulas por cilindro en lugar de tres.

Resulta una excelente referencia en su segmento por los también buenos acabados y un aspecto exterior muy robusto. Casi iguala a la potencia del Ford y está algo por arriba, aunque muy ligeramente, del L200 de Mitsubishi. De comportamiento los tres son muy parecidos, al igual que en capacidad de maletero. También tiene más posibilidades de elección a través de cabina corta o doble y de diversos acabados, una ventaja frente al Ranger.