Más barato que los demás rivales, el compacto italiano apuesta por la innovación en cuanto a líneas y diseño. Muy bien terminado y con una mecánica probada, el Stilo 1,9 JTD 80 es el menos potente de este grupo. También es el de peores prestaciones. Sin embargo, la opción del precio es un argumento demoledor. Por concepción, diseño y planteamiento, es el rival más cercano al coche japonés. Vanguardista y muy práctico, el compacto francés ofrece unas dimensiones ligeramente superiores a las del Corolla y, de paso, un aspecto igual de moderno. Lo que sí tiene el Peugeot es un motor mucho más suave y progresivo, gracias a la dulzura de los common rail de los HDI.
El Golf es la referencia inexcusable en el segmento de los compactos. Frente al Corolla, el indestructible superventas alemán resulta bastante más caro y, desde luego, no ofrece mucho más. Sí es más potente y rápido, aunque tampoco le golea, pero, a cambio, es menos habitable y su imagen se ha quedado bastante trasnochada. Más barato que los demás rivales, el compacto italiano apuesta por la innovación en cuanto a líneas y diseño. Muy bien terminado y con una mecánica probada, el Stilo 1,9 JTD 80 es el menos potente de este grupo. También es el de peores prestaciones. Sin embargo, la opción del precio es un argumento demoledor. Por concepción, diseño y planteamiento, es el rival más cercano al coche japonés. Vanguardista y muy práctico, el compacto francés ofrece unas dimensiones ligeramente superiores a las del Corolla y, de paso, un aspecto igual de moderno. Lo que sí tiene el Peugeot es un motor mucho más suave y progresivo, gracias a la dulzura de los common rail de los HDI.
El Golf es la referencia inexcusable en el segmento de los compactos. Frente al Corolla, el indestructible superventas alemán resulta bastante más caro y, desde luego, no ofrece mucho más. Sí es más potente y rápido, aunque tampoco le golea, pero, a cambio, es menos habitable y su imagen se ha quedado bastante trasnochada. Más barato que los demás rivales, el compacto italiano apuesta por la innovación en cuanto a líneas y diseño. Muy bien terminado y con una mecánica probada, el Stilo 1,9 JTD 80 es el menos potente de este grupo. También es el de peores prestaciones. Sin embargo, la opción del precio es un argumento demoledor. Por concepción, diseño y planteamiento, es el rival más cercano al coche japonés. Vanguardista y muy práctico, el compacto francés ofrece unas dimensiones ligeramente superiores a las del Corolla y, de paso, un aspecto igual de moderno. Lo que sí tiene el Peugeot es un motor mucho más suave y progresivo, gracias a la dulzura de los common rail de los HDI.
El Golf es la referencia inexcusable en el segmento de los compactos. Frente al Corolla, el indestructible superventas alemán resulta bastante más caro y, desde luego, no ofrece mucho más. Sí es más potente y rápido, aunque tampoco le golea, pero, a cambio, es menos habitable y su imagen se ha quedado bastante trasnochada.