Alejado de las tendencias más actuales, la caja de cambios de este Subaru sólo dispone de cinco relaciones. Aún así dado lo elástico del propulsor y lo corto de la quinta relación, los saltos entre marchas son racionales.
| Subaru Impreza Sedán Acrópolis | |
| Datos del fabricante | |
| Motor | |
| Situación | Delantero longitudinal |
| Nº de cilindros | 4 opuestos horizontales |
| Cilindrada | 1.994 cm3 |
| Cotas | 91,0 x 75,0 mm |
| Bloque / culata | Aleación/Aleación |
| Distribución | Dos árboles de levas por culata, accionados por correa dentada. 4 válvulas por cilindro. |
| Alimentación | Inyección electrónica multipunto. |
| Combustible | Gasolina sin plomo de 95 octanos. |
| Refrigeración | Líquida, con electroventilador. |
| Compresión | 10,2:1 |
| Potencia máxima | 150 CV CEE a 6.400 rpm |
| Par máximo | 20,0 mkg CEE a 3.200 rpm |
| Transmisión | |
| Tipo | Tracción integral permanente |
| Embrague | Monodisco en seco |
| Grupo final | 4,111:1 |
| Rel. cambio (desarrollo km/h por 1.000 rpm.) | |
| 1ª
|
3,454:1 (8,14) |
2ª |
2,062:1 (13,64) |
| 3ª
|
1,448:1 (19,43) |
4ª |
1,088:1 (25,85) |
| 5ª
|
0,825:1 (34,10) |
| Bastidor | |
| Suspensión delantera | McPherson con triángulo inferior. |
| Elem. elástico | Resorte helicoidal. |
| Estabilizadora | 20 mm de Ø |
| Suspensión trasera | Independiente, multibrazo. |
| Elem.elástico | Resorte helicoidal. |
| Estabilizadora | 15mm de Ø |
| Ayuda al chasis | Servofreno, ABS, EBD y VDC. |
| Freno delantero | Discos ventilados. |
| Freno trasero | Discos . |
| Dirección | Cremallera asistida. |
| Giros/Ø volante | 2,9/37,5 cm |
| Ø de giro | 10,6 m |
| Neumáticos | 205/50 R 17 |
| Llantas | 7 x 17 pulgadas |
| Carrocería | |
| Estructura | Monocasco en acero. |
| Tipo | Berlina, 4 puertas. |
| Coeficiente Cx | 0,35 |
| Nº de plazas serie / max. | 5 |
| Peso oficial | 1.345 kg |
| Depósito combustible | 60 litros |
| Maletero | N.D. |
| Rendimientos oficiales | |
| Velocidad máxima. | 196 km/h |
| Aceleración 0-100 km/h | 9,6 s |
| Consumo y emsisiones | |
| Urbano | 11,1 l/100 km |
| Extraurbano | 6,9 l/100 km |
| Mixto | 8,4 l/100 km |
| CO2 | 199 g/km |
— Herencia deportivaAlejado de las tendencias más actuales, la caja de cambios de este Subaru sólo dispone de cinco relaciones. Aún así dado lo elástico del propulsor y lo corto de la quinta relación, los saltos entre marchas son racionales.
— Nuestros datos
| Subaru Impreza Sedán Acrópolis | |
| Datos del fabricante | |
| Motor | |
| Situación | Delantero longitudinal |
| Nº de cilindros | 4 opuestos horizontales |
| Cilindrada | 1.994 cm3 |
| Cotas | 91,0 x 75,0 mm |
| Bloque / culata | Aleación/Aleación |
| Distribución | Dos árboles de levas por culata, accionados por correa dentada. 4 válvulas por cilindro. |
| Alimentación | Inyección electrónica multipunto. |
| Combustible | Gasolina sin plomo de 95 octanos. |
| Refrigeración | Líquida, con electroventilador. |
| Compresión | 10,2:1 |
| Potencia máxima | 150 CV CEE a 6.400 rpm |
| Par máximo | 20,0 mkg CEE a 3.200 rpm |
| Transmisión | |
| Tipo | Tracción integral permanente |
| Embrague | Monodisco en seco |
| Grupo final | 4,111:1 |
| Rel. cambio (desarrollo km/h por 1.000 rpm.) | |
| 1ª
|
3,454:1 (8,14) |
2ª |
2,062:1 (13,64) |
| 3ª
|
1,448:1 (19,43) |
4ª |
1,088:1 (25,85) |
| 5ª
|
0,825:1 (34,10) |
| Bastidor | |
| Suspensión delantera | McPherson con triángulo inferior. |
| Elem. elástico | Resorte helicoidal. |
| Estabilizadora | 20 mm de Ø |
| Suspensión trasera | Independiente, multibrazo. |
| Elem.elástico | Resorte helicoidal. |
| Estabilizadora | 15mm de Ø |
| Ayuda al chasis | Servofreno, ABS, EBD y VDC. |
| Freno delantero | Discos ventilados. |
| Freno trasero | Discos . |
| Dirección | Cremallera asistida. |
| Giros/Ø volante | 2,9/37,5 cm |
| Ø de giro | 10,6 m |
| Neumáticos | 205/50 R 17 |
| Llantas | 7 x 17 pulgadas |
| Carrocería | |
| Estructura | Monocasco en acero. |
| Tipo | Berlina, 4 puertas. |
| Coeficiente Cx | 0,35 |
| Nº de plazas serie / max. | 5 |
| Peso oficial | 1.345 kg |
| Depósito combustible | 60 litros |
| Maletero | N.D. |
| Rendimientos oficiales | |
| Velocidad máxima. | 196 km/h |
| Aceleración 0-100 km/h | 9,6 s |
| Consumo y emsisiones | |
| Urbano | 11,1 l/100 km |
| Extraurbano | 6,9 l/100 km |
| Mixto | 8,4 l/100 km |
| CO2 | 199 g/km |
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