Seat Ibiza Cupra TDI

En Seat se han dejado guiar por las emociones a la hora de diseñar el producto con más personalidad de la gama, dotado de un motor Diesel eficaz como pocos. Es potente, muy rápido y regala fuertes sensaciones: todo pasa por el corazón.

Si buscamos una imagen dinámica y elegante, debemos fijarnos en el Alfa 147, un vehículo llamativo y cuyo diseño italiano no pasa inadvertido. De momento, cuenta con una mecánica de 140 CV, aunque recibirá un nuevo propulsor con 150 CV a partir del 19 de noviembre. Su potencia sigue siendo inferior a la del Ibiza Cupra, pero disfrutaremos de un vehículo ágil y con modales más refinados que los del Seat.Estamos de nuevo ante un coche más caro que el Cupra y con una potencia menor. Sin embargo, su nueva imagen y sus dimensiones (es mucho más habitable que el modelo de Seat) atraerán a aquellos que necesiten cierto espacio para los pasajeros y, a la vez, no quieran renunciar a las prestaciones.El Fabia RS es el rival que más se acerca al concepto que propone el Cupra; no en vano ambos vehículos pertenecen al grupo Volkswagen. No es tan potente como el Ibiza (ninguno de sus contrincantes lo es), pero también ofrece unas prestaciones y un comportamiento notables. Otro de sus atractivos es su precio: cuesta 17.730 euros, aunque hay que tener en cuenta que su equipamiento no es tan completo como el del modelo de Seat: el ESP, por ejemplo, aparece como opción en el Fabia.Si buscamos una imagen dinámica y elegante, debemos fijarnos en el Alfa 147, un vehículo llamativo y cuyo diseño italiano no pasa inadvertido. De momento, cuenta con una mecánica de 140 CV, aunque recibirá un nuevo propulsor con 150 CV a partir del 19 de noviembre. Su potencia sigue siendo inferior a la del Ibiza Cupra, pero disfrutaremos de un vehículo ágil y con modales más refinados que los del Seat.Estamos de nuevo ante un coche más caro que el Cupra y con una potencia menor. Sin embargo, su nueva imagen y sus dimensiones (es mucho más habitable que el modelo de Seat) atraerán a aquellos que necesiten cierto espacio para los pasajeros y, a la vez, no quieran renunciar a las prestaciones.El Fabia RS es el rival que más se acerca al concepto que propone el Cupra; no en vano ambos vehículos pertenecen al grupo Volkswagen. No es tan potente como el Ibiza (ninguno de sus contrincantes lo es), pero también ofrece unas prestaciones y un comportamiento notables. Otro de sus atractivos es su precio: cuesta 17.730 euros, aunque hay que tener en cuenta que su equipamiento no es tan completo como el del modelo de Seat: el ESP, por ejemplo, aparece como opción en el Fabia.Si buscamos una imagen dinámica y elegante, debemos fijarnos en el Alfa 147, un vehículo llamativo y cuyo diseño italiano no pasa inadvertido. De momento, cuenta con una mecánica de 140 CV, aunque recibirá un nuevo propulsor con 150 CV a partir del 19 de noviembre. Su potencia sigue siendo inferior a la del Ibiza Cupra, pero disfrutaremos de un vehículo ágil y con modales más refinados que los del Seat.Estamos de nuevo ante un coche más caro que el Cupra y con una potencia menor. Sin embargo, su nueva imagen y sus dimensiones (es mucho más habitable que el modelo de Seat) atraerán a aquellos que necesiten cierto espacio para los pasajeros y, a la vez, no quieran renunciar a las prestaciones.El Fabia RS es el rival que más se acerca al concepto que propone el Cupra; no en vano ambos vehículos pertenecen al grupo Volkswagen. No es tan potente como el Ibiza (ninguno de sus contrincantes lo es), pero también ofrece unas prestaciones y un comportamiento notables. Otro de sus atractivos es su precio: cuesta 17.730 euros, aunque hay que tener en cuenta que su equipamiento no es tan completo como el del modelo de Seat: el ESP, por ejemplo, aparece como opción en el Fabia.Si buscamos una imagen dinámica y elegante, debemos fijarnos en el Alfa 147, un vehículo llamativo y cuyo diseño italiano no pasa inadvertido. De momento, cuenta con una mecánica de 140 CV, aunque recibirá un nuevo propulsor con 150 CV a partir del 19 de noviembre. Su potencia sigue siendo inferior a la del Ibiza Cupra, pero disfrutaremos de un vehículo ágil y con modales más refinados que los del Seat.Estamos de nuevo ante un coche más caro que el Cupra y con una potencia menor. Sin embargo, su nueva imagen y sus dimensiones (es mucho más habitable que el modelo de Seat) atraerán a aquellos que necesiten cierto espacio para los pasajeros y, a la vez, no quieran renunciar a las prestaciones.El Fabia RS es el rival que más se acerca al concepto que propone el Cupra; no en vano ambos vehículos pertenecen al grupo Volkswagen. No es tan potente como el Ibiza (ninguno de sus contrincantes lo es), pero también ofrece unas prestaciones y un comportamiento notables. Otro de sus atractivos es su precio: cuesta 17.730 euros, aunque hay que tener en cuenta que su equipamiento no es tan completo como el del modelo de Seat: el ESP, por ejemplo, aparece como opción en el Fabia.