Pese a tener una cilindrada ligeramente inferior a la del Astra, el BMW consigue más potencia y mejores prestaciones. Además, este coupé puede llevar a cinco personas (aunque su maletero es bastante más pequeño) y la postura de conducción es más baja, lo que agradecerán los usuarios altos. En los contras están unos consumos más alto y el precio, que no lo hace asequible a cualquier bolsillo.Con un precio ligeramente más bajo, el Xsara ofrece mejores prestaciones con una cilindrada menor. El eje trasero autodireccional hace que enlace con precisión las curvas, dotándolo de un comprotamiento más deportivo, pero que exige una mayor capacidad de conducción al límite. SIn embargo, su equipamiento no es tan completo como el del Astra y está penalizado por un consumo medio ligeramente mayor, por lo que habrá que decidirse entre la exclusividad y el confort del Opel o la eficacia del Citroën.
El Mégane posee el consumo más bajo de todo el grupo gracias al motor IDE de inyección directa que introduce en el interior de los cilindrosuna corriente de gases de escape reciclados, con lo que se consigue reducir la cantidad de gasolina necesaria para la conducción. Además, cuenta con un precio muy razonable y unas prestaciones similares a las del Opel, pese a tener una menor cilindrada y potencia. Pese a tener una cilindrada ligeramente inferior a la del Astra, el BMW consigue más potencia y mejores prestaciones. Además, este coupé puede llevar a cinco personas (aunque su maletero es bastante más pequeño) y la postura de conducción es más baja, lo que agradecerán los usuarios altos. En los contras están unos consumos más alto y el precio, que no lo hace asequible a cualquier bolsillo.Con un precio ligeramente más bajo, el Xsara ofrece mejores prestaciones con una cilindrada menor. El eje trasero autodireccional hace que enlace con precisión las curvas, dotándolo de un comprotamiento más deportivo, pero que exige una mayor capacidad de conducción al límite. SIn embargo, su equipamiento no es tan completo como el del Astra y está penalizado por un consumo medio ligeramente mayor, por lo que habrá que decidirse entre la exclusividad y el confort del Opel o la eficacia del Citroën.
El Mégane posee el consumo más bajo de todo el grupo gracias al motor IDE de inyección directa que introduce en el interior de los cilindrosuna corriente de gases de escape reciclados, con lo que se consigue reducir la cantidad de gasolina necesaria para la conducción. Además, cuenta con un precio muy razonable y unas prestaciones similares a las del Opel, pese a tener una menor cilindrada y potencia. Pese a tener una cilindrada ligeramente inferior a la del Astra, el BMW consigue más potencia y mejores prestaciones. Además, este coupé puede llevar a cinco personas (aunque su maletero es bastante más pequeño) y la postura de conducción es más baja, lo que agradecerán los usuarios altos. En los contras están unos consumos más alto y el precio, que no lo hace asequible a cualquier bolsillo.Con un precio ligeramente más bajo, el Xsara ofrece mejores prestaciones con una cilindrada menor. El eje trasero autodireccional hace que enlace con precisión las curvas, dotándolo de un comprotamiento más deportivo, pero que exige una mayor capacidad de conducción al límite. SIn embargo, su equipamiento no es tan completo como el del Astra y está penalizado por un consumo medio ligeramente mayor, por lo que habrá que decidirse entre la exclusividad y el confort del Opel o la eficacia del Citroën.
El Mégane posee el consumo más bajo de todo el grupo gracias al motor IDE de inyección directa que introduce en el interior de los cilindrosuna corriente de gases de escape reciclados, con lo que se consigue reducir la cantidad de gasolina necesaria para la conducción. Además, cuenta con un precio muy razonable y unas prestaciones similares a las del Opel, pese a tener una menor cilindrada y potencia.