Relación duradera

Volkswagen Golf 1.9 TDI 150 CV 4Motion
Volkswagen Golf 1.9 TDI 150 CV 4Motion

Aunque la potencia del VW Golf y de este Alfa 147 no se puede comparar, les distancian 35 CV, la baza importante del vehículo italiano frente al alemán es el diseño. Con un cuidado estilo, el Alfa destaca frente a las formas más sobrias del Golf. Además, el comportamiento en carretera del italiano es ligeramente superior al Golf, cuyos asientos sujetan peor que los del Alfa. El precio del 147 también es inferior al del vehículo germano. El más barato de los rivales del Golf es el vehículo americano Ford Focus. El consumo y precio es menor en el modelo de la marca del óvalo. Es complicado de comparar, de todas formas, ya que la potencia de este frente a la del Golf también se queda por debajo, por ello sería más lógico enfrentarle a versiones menos potentes del Golf TDi. Tampoco este modelo dispone de tracción integral permanente, la importante baza del Golf. Con aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora mayor debido a los desarrollos, este Peugeot se defiende frente al Golf por el precio competitivo y por un consumo ligeramente menor. De todas formas hay que tener en cuenta que el motor francés desarrolla sólo 110 CV frente a los más de 150 CV que ofrece el propulsor del Golf en nuestro banco de potencia. Con el mismo motor, la diferencia básica entre el Seat León y VW Golf es el 4Motion que equipa el segundo. En prestaciones ambos rivales son bastante parecidos, aunque con ligera ventaje del León que tiene que arrastrar el peso de la tracción integral permanente. El precio, sin embargo, es algo a tener en cuenta en favor del León. Aunque la potencia del VW Golf y de este Alfa 147 no se puede comparar, les distancian 35 CV, la baza importante del vehículo italiano frente al alemán es el diseño. Con un cuidado estilo, el Alfa destaca frente a las formas más sobrias del Golf. Además, el comportamiento en carretera del italiano es ligeramente superior al Golf, cuyos asientos sujetan peor que los del Alfa. El precio del 147 también es inferior al del vehículo germano. El más barato de los rivales del Golf es el vehículo americano Ford Focus. El consumo y precio es menor en el modelo de la marca del óvalo. Es complicado de comparar, de todas formas, ya que la potencia de este frente a la del Golf también se queda por debajo, por ello sería más lógico enfrentarle a versiones menos potentes del Golf TDi. Tampoco este modelo dispone de tracción integral permanente, la importante baza del Golf. Con aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora mayor debido a los desarrollos, este Peugeot se defiende frente al Golf por el precio competitivo y por un consumo ligeramente menor. De todas formas hay que tener en cuenta que el motor francés desarrolla sólo 110 CV frente a los más de 150 CV que ofrece el propulsor del Golf en nuestro banco de potencia. Con el mismo motor, la diferencia básica entre el Seat León y VW Golf es el 4Motion que equipa el segundo. En prestaciones ambos rivales son bastante parecidos, aunque con ligera ventaje del León que tiene que arrastrar el peso de la tracción integral permanente. El precio, sin embargo, es algo a tener en cuenta en favor del León. Aunque la potencia del VW Golf y de este Alfa 147 no se puede comparar, les distancian 35 CV, la baza importante del vehículo italiano frente al alemán es el diseño. Con un cuidado estilo, el Alfa destaca frente a las formas más sobrias del Golf. Además, el comportamiento en carretera del italiano es ligeramente superior al Golf, cuyos asientos sujetan peor que los del Alfa. El precio del 147 también es inferior al del vehículo germano. El más barato de los rivales del Golf es el vehículo americano Ford Focus. El consumo y precio es menor en el modelo de la marca del óvalo. Es complicado de comparar, de todas formas, ya que la potencia de este frente a la del Golf también se queda por debajo, por ello sería más lógico enfrentarle a versiones menos potentes del Golf TDi. Tampoco este modelo dispone de tracción integral permanente, la importante baza del Golf. Con aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora mayor debido a los desarrollos, este Peugeot se defiende frente al Golf por el precio competitivo y por un consumo ligeramente menor. De todas formas hay que tener en cuenta que el motor francés desarrolla sólo 110 CV frente a los más de 150 CV que ofrece el propulsor del Golf en nuestro banco de potencia. Con el mismo motor, la diferencia básica entre el Seat León y VW Golf es el 4Motion que equipa el segundo. En prestaciones ambos rivales son bastante parecidos, aunque con ligera ventaje del León que tiene que arrastrar el peso de la tracción integral permanente. El precio, sin embargo, es algo a tener en cuenta en favor del León. Aunque la potencia del VW Golf y de este Alfa 147 no se puede comparar, les distancian 35 CV, la baza importante del vehículo italiano frente al alemán es el diseño. Con un cuidado estilo, el Alfa destaca frente a las formas más sobrias del Golf. Además, el comportamiento en carretera del italiano es ligeramente superior al Golf, cuyos asientos sujetan peor que los del Alfa. El precio del 147 también es inferior al del vehículo germano. El más barato de los rivales del Golf es el vehículo americano Ford Focus. El consumo y precio es menor en el modelo de la marca del óvalo. Es complicado de comparar, de todas formas, ya que la potencia de este frente a la del Golf también se queda por debajo, por ello sería más lógico enfrentarle a versiones menos potentes del Golf TDi. Tampoco este modelo dispone de tracción integral permanente, la importante baza del Golf. Con aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora mayor debido a los desarrollos, este Peugeot se defiende frente al Golf por el precio competitivo y por un consumo ligeramente menor. De todas formas hay que tener en cuenta que el motor francés desarrolla sólo 110 CV frente a los más de 150 CV que ofrece el propulsor del Golf en nuestro banco de potencia. Con el mismo motor, la diferencia básica entre el Seat León y VW Golf es el 4Motion que equipa el segundo. En prestaciones ambos rivales son bastante parecidos, aunque con ligera ventaje del León que tiene que arrastrar el peso de la tracción integral permanente. El precio, sin embargo, es algo a tener en cuenta en favor del León.