Peugeot 307 2.0 HDI/90 XS 5p

Los ''Bo-bo'' son los integrantes de una nueva clase social en pleno auge. El 307, la última y más audaz creación de Peugeot, parece un coche pensado especialmente para ellos. Su comportamiento y sus características se ajustan a los códigos de comportamiento de esta élite.

Peugeot 307 2.0 HDI/90 XS 5p
Peugeot 307 2.0 HDI/90 XS 5p

Los bo-bos dan una importancia capital a la seguridad. Nada puede quedar al azar. Da igual que se trate de la seguridad en el trabajo que en el hogar, su vida descansa segura. Los diseñadores del 307 tomaron esta idea como base para construir un vehículo realmente seguro. Airbags de conductor, acompañante y laterales de serie, frenos con discos ventilados delanteros de 283 milímetros y macizos traseros de 247, frenada de emergencia con encendido automático de los pilotos de emergencia, ABS y servofreno…

Se echa de menos el control de estabilidad, una opción que todavía no está disponible. Su presencia es cada vez más común en sus rivales de categoría y Peugeot no debería quedarse atrás.

En conjunto, hablamos de un coche que, si bien no marcará una época, sí está en consonancia con los momentos que vive. Es un objeto fruto de un diseño exquisito y una filosofía que apuesta por la eficacia y la comodidad, lejos de los excesos del vicio y también lejos de los grandes esfuerzos atléticos. Como la moda de prêt-a-porter, no sobrevivirá al tiempo, pero nadie escapará a su atractivo y, sobre todo, a su comodidad, tanto en lo confortable como en lo sencillo de conducir que resulta. Y todo por 2.895.000 pesetas.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.