Nissan Primera 2.2 DIC Acenta 4p

Nissan Primera 2.2 DIC Acenta 4p
Nissan Primera 2.2 DIC Acenta 4p

La berlina media de Citroën destaca por su bajo consumo y su enorme tamaño. Su motor es uno de los más suaves de la categoría, con excelente funcionamiento a regímenes medios. Lo pesado que es el coche lastra los movimientos en ciudad, pero, en carretera abierta, su aplomo es de los mejores. Con un consumo muy moderado, el Mondeo acaba de estrenar su impresionante motor turbodiésel con common rail de segunda generación. Montado sobre un bastidor excepcional, este propulsor entrega más de 130 CV y permite una conducción tremendamente dinámica. Por estabilidad y deportividad, de lo mejor del segmento. Cercano al Nissan por precio y equipamiento, el Vectra sí dispone ya de ESP de serie, por ejemplo. Es un coche muy interesante después de haberse reformado casi por completo. El motor no es especialmente brillante, pero aguanta bien cruceros elevados. Su consumo, intermedio. Casi el hermano europeo del Primera, el modelo francés resulta algo más señorial y elegante. Su funcionamiento en carretera es excelente y la entraga de potencia se muestra mucho más contundente que la del Nissan. Con su conocidísmo y solvente motor 1.9 TDI, el Passat es un importante rival para el Primera. Aunque su estética está algo superada, su comportamiento dinámico supera ampliamente al del coche japonés, sobre todo por la inagotable potencia del motor alemán. La berlina media de Citroën destaca por su bajo consumo y su enorme tamaño. Su motor es uno de los más suaves de la categoría, con excelente funcionamiento a regímenes medios. Lo pesado que es el coche lastra los movimientos en ciudad, pero, en carretera abierta, su aplomo es de los mejores. Con un consumo muy moderado, el Mondeo acaba de estrenar su impresionante motor turbodiésel con common rail de segunda generación. Montado sobre un bastidor excepcional, este propulsor entrega más de 130 CV y permite una conducción tremendamente dinámica. Por estabilidad y deportividad, de lo mejor del segmento. Cercano al Nissan por precio y equipamiento, el Vectra sí dispone ya de ESP de serie, por ejemplo. Es un coche muy interesante después de haberse reformado casi por completo. El motor no es especialmente brillante, pero aguanta bien cruceros elevados. Su consumo, intermedio. Casi el hermano europeo del Primera, el modelo francés resulta algo más señorial y elegante. Su funcionamiento en carretera es excelente y la entraga de potencia se muestra mucho más contundente que la del Nissan. Con su conocidísmo y solvente motor 1.9 TDI, el Passat es un importante rival para el Primera. Aunque su estética está algo superada, su comportamiento dinámico supera ampliamente al del coche japonés, sobre todo por la inagotable potencia del motor alemán. La berlina media de Citroën destaca por su bajo consumo y su enorme tamaño. Su motor es uno de los más suaves de la categoría, con excelente funcionamiento a regímenes medios. Lo pesado que es el coche lastra los movimientos en ciudad, pero, en carretera abierta, su aplomo es de los mejores. Con un consumo muy moderado, el Mondeo acaba de estrenar su impresionante motor turbodiésel con common rail de segunda generación. Montado sobre un bastidor excepcional, este propulsor entrega más de 130 CV y permite una conducción tremendamente dinámica. Por estabilidad y deportividad, de lo mejor del segmento. Cercano al Nissan por precio y equipamiento, el Vectra sí dispone ya de ESP de serie, por ejemplo. Es un coche muy interesante después de haberse reformado casi por completo. El motor no es especialmente brillante, pero aguanta bien cruceros elevados. Su consumo, intermedio. Casi el hermano europeo del Primera, el modelo francés resulta algo más señorial y elegante. Su funcionamiento en carretera es excelente y la entraga de potencia se muestra mucho más contundente que la del Nissan. Con su conocidísmo y solvente motor 1.9 TDI, el Passat es un importante rival para el Primera. Aunque su estética está algo superada, su comportamiento dinámico supera ampliamente al del coche japonés, sobre todo por la inagotable potencia del motor alemán. La berlina media de Citroën destaca por su bajo consumo y su enorme tamaño. Su motor es uno de los más suaves de la categoría, con excelente funcionamiento a regímenes medios. Lo pesado que es el coche lastra los movimientos en ciudad, pero, en carretera abierta, su aplomo es de los mejores. Con un consumo muy moderado, el Mondeo acaba de estrenar su impresionante motor turbodiésel con common rail de segunda generación. Montado sobre un bastidor excepcional, este propulsor entrega más de 130 CV y permite una conducción tremendamente dinámica. Por estabilidad y deportividad, de lo mejor del segmento. Cercano al Nissan por precio y equipamiento, el Vectra sí dispone ya de ESP de serie, por ejemplo. Es un coche muy interesante después de haberse reformado casi por completo. El motor no es especialmente brillante, pero aguanta bien cruceros elevados. Su consumo, intermedio. Casi el hermano europeo del Primera, el modelo francés resulta algo más señorial y elegante. Su funcionamiento en carretera es excelente y la entraga de potencia se muestra mucho más contundente que la del Nissan. Con su conocidísmo y solvente motor 1.9 TDI, el Passat es un importante rival para el Primera. Aunque su estética está algo superada, su comportamiento dinámico supera ampliamente al del coche japonés, sobre todo por la inagotable potencia del motor alemán. La berlina media de Citroën destaca por su bajo consumo y su enorme tamaño. Su motor es uno de los más suaves de la categoría, con excelente funcionamiento a regímenes medios. Lo pesado que es el coche lastra los movimientos en ciudad, pero, en carretera abierta, su aplomo es de los mejores. Con un consumo muy moderado, el Mondeo acaba de estrenar su impresionante motor turbodiésel con common rail de segunda generación. Montado sobre un bastidor excepcional, este propulsor entrega más de 130 CV y permite una conducción tremendamente dinámica. Por estabilidad y deportividad, de lo mejor del segmento. Cercano al Nissan por precio y equipamiento, el Vectra sí dispone ya de ESP de serie, por ejemplo. Es un coche muy interesante después de haberse reformado casi por completo. El motor no es especialmente brillante, pero aguanta bien cruceros elevados. Su consumo, intermedio. Casi el hermano europeo del Primera, el modelo francés resulta algo más señorial y elegante. Su funcionamiento en carretera es excelente y la entraga de potencia se muestra mucho más contundente que la del Nissan. Con su conocidísmo y solvente motor 1.9 TDI, el Passat es un importante rival para el Primera. Aunque su estética está algo superada, su comportamiento dinámico supera ampliamente al del coche japonés, sobre todo por la inagotable potencia del motor alemán.