Nissan Pathfinder 2.5 dCi SE

Con un habitáculo para siete ocupantes, un nivel de equipamiento de primera y un motor turbodiesel de 174 CV, el Pathfinder ofrece la versatilidad de un monovolumen, las prestaciones de un turismo y la capacidad para circular por campo de un todo terreno de verdad.

Nissan Pathfinder 2.5 dCi SE
Nissan Pathfinder 2.5 dCi SE

Hyundai ha entrado con fuerza en el mercado de los todo terreno, donde, en sólo unos años, se ha situado como un verdadero especialista, con tres modelos interesantes.El Terracan con motor de 2,9 litros de capacidad y 163 CV de potencia se posiciona como la opción con mayores aptitudes para circular por campo. Esta versión Full, cargada de equipamiento, resulta atractiva y económicamente interesante, aunque prescinde de elementos como el ESP o los airbags de cortina.Con una cilindrada claramente superior y una potencia sensiblemente inferior, el Mitsubishi Montero 3.2 sólo dispone de 160 CV para mover los más de 2.300 kg que registra este modelo en la báscula. Cierto es que en carretera su configuración de bastidor monocasco le confiere un excelente dinamismo y en campo se defiende con facilidad, gracias al eficaz sistema de transmisión Super Select.Bajo una estética más cercana a los SUV´s de última hornada que a un TT convencional, el modelo coreano es un todo terreno con chasis de largueros y travesaños, con eje rígido trasero y paralelogramo deformable en el tren delantero. Como el resto de sus competidores, ofrece un habitáculo amplio, apto para siete ocupantes y dispone de un motor de origen Mercedes que anuncia una potencia máxima de 165 CV. Su equipamiento es muy completo y el precio, realmente interesante, aunque no es tan capaz en campo como nuestro protagonista. Todo un competidor bien actualizado, excelentemente terminado y con buenas aptitudes para circular por campo y carretera. La puesta a punto recibida recientemente en su motor de 3 litros de capacidad y cuatro cilindros le proporciona una suavidad de funcionamiento excelente y unas brillantes prestaciones. Su equipamiento de serie es bastante completo, aunque está en consonancia con el precioHyundai ha entrado con fuerza en el mercado de los todo terreno, donde, en sólo unos años, se ha situado como un verdadero especialista, con tres modelos interesantes.El Terracan con motor de 2,9 litros de capacidad y 163 CV de potencia se posiciona como la opción con mayores aptitudes para circular por campo. Esta versión Full, cargada de equipamiento, resulta atractiva y económicamente interesante, aunque prescinde de elementos como el ESP o los airbags de cortina.Con una cilindrada claramente superior y una potencia sensiblemente inferior, el Mitsubishi Montero 3.2 sólo dispone de 160 CV para mover los más de 2.300 kg que registra este modelo en la báscula. Cierto es que en carretera su configuración de bastidor monocasco le confiere un excelente dinamismo y en campo se defiende con facilidad, gracias al eficaz sistema de transmisión Super Select.Bajo una estética más cercana a los SUV´s de última hornada que a un TT convencional, el modelo coreano es un todo terreno con chasis de largueros y travesaños, con eje rígido trasero y paralelogramo deformable en el tren delantero. Como el resto de sus competidores, ofrece un habitáculo amplio, apto para siete ocupantes y dispone de un motor de origen Mercedes que anuncia una potencia máxima de 165 CV. Su equipamiento es muy completo y el precio, realmente interesante, aunque no es tan capaz en campo como nuestro protagonista. Todo un competidor bien actualizado, excelentemente terminado y con buenas aptitudes para circular por campo y carretera. La puesta a punto recibida recientemente en su motor de 3 litros de capacidad y cuatro cilindros le proporciona una suavidad de funcionamiento excelente y unas brillantes prestaciones. Su equipamiento de serie es bastante completo, aunque está en consonancia con el precioHyundai ha entrado con fuerza en el mercado de los todo terreno, donde, en sólo unos años, se ha situado como un verdadero especialista, con tres modelos interesantes.El Terracan con motor de 2,9 litros de capacidad y 163 CV de potencia se posiciona como la opción con mayores aptitudes para circular por campo. Esta versión Full, cargada de equipamiento, resulta atractiva y económicamente interesante, aunque prescinde de elementos como el ESP o los airbags de cortina.Con una cilindrada claramente superior y una potencia sensiblemente inferior, el Mitsubishi Montero 3.2 sólo dispone de 160 CV para mover los más de 2.300 kg que registra este modelo en la báscula. Cierto es que en carretera su configuración de bastidor monocasco le confiere un excelente dinamismo y en campo se defiende con facilidad, gracias al eficaz sistema de transmisión Super Select.Bajo una estética más cercana a los SUV´s de última hornada que a un TT convencional, el modelo coreano es un todo terreno con chasis de largueros y travesaños, con eje rígido trasero y paralelogramo deformable en el tren delantero. Como el resto de sus competidores, ofrece un habitáculo amplio, apto para siete ocupantes y dispone de un motor de origen Mercedes que anuncia una potencia máxima de 165 CV. Su equipamiento es muy completo y el precio, realmente interesante, aunque no es tan capaz en campo como nuestro protagonista. Todo un competidor bien actualizado, excelentemente terminado y con buenas aptitudes para circular por campo y carretera. La puesta a punto recibida recientemente en su motor de 3 litros de capacidad y cuatro cilindros le proporciona una suavidad de funcionamiento excelente y unas brillantes prestaciones. Su equipamiento de serie es bastante completo, aunque está en consonancia con el precioHyundai ha entrado con fuerza en el mercado de los todo terreno, donde, en sólo unos años, se ha situado como un verdadero especialista, con tres modelos interesantes.El Terracan con motor de 2,9 litros de capacidad y 163 CV de potencia se posiciona como la opción con mayores aptitudes para circular por campo. Esta versión Full, cargada de equipamiento, resulta atractiva y económicamente interesante, aunque prescinde de elementos como el ESP o los airbags de cortina.Con una cilindrada claramente superior y una potencia sensiblemente inferior, el Mitsubishi Montero 3.2 sólo dispone de 160 CV para mover los más de 2.300 kg que registra este modelo en la báscula. Cierto es que en carretera su configuración de bastidor monocasco le confiere un excelente dinamismo y en campo se defiende con facilidad, gracias al eficaz sistema de transmisión Super Select.Bajo una estética más cercana a los SUV´s de última hornada que a un TT convencional, el modelo coreano es un todo terreno con chasis de largueros y travesaños, con eje rígido trasero y paralelogramo deformable en el tren delantero. Como el resto de sus competidores, ofrece un habitáculo amplio, apto para siete ocupantes y dispone de un motor de origen Mercedes que anuncia una potencia máxima de 165 CV. Su equipamiento es muy completo y el precio, realmente interesante, aunque no es tan capaz en campo como nuestro protagonista. Todo un competidor bien actualizado, excelentemente terminado y con buenas aptitudes para circular por campo y carretera. La puesta a punto recibida recientemente en su motor de 3 litros de capacidad y cuatro cilindros le proporciona una suavidad de funcionamiento excelente y unas brillantes prestaciones. Su equipamiento de serie es bastante completo, aunque está en consonancia con el precioHyundai ha entrado con fuerza en el mercado de los todo terreno, donde, en sólo unos años, se ha situado como un verdadero especialista, con tres modelos interesantes.El Terracan con motor de 2,9 litros de capacidad y 163 CV de potencia se posiciona como la opción con mayores aptitudes para circular por campo. Esta versión Full, cargada de equipamiento, resulta atractiva y económicamente interesante, aunque prescinde de elementos como el ESP o los airbags de cortina.Con una cilindrada claramente superior y una potencia sensiblemente inferior, el Mitsubishi Montero 3.2 sólo dispone de 160 CV para mover los más de 2.300 kg que registra este modelo en la báscula. Cierto es que en carretera su configuración de bastidor monocasco le confiere un excelente dinamismo y en campo se defiende con facilidad, gracias al eficaz sistema de transmisión Super Select.Bajo una estética más cercana a los SUV´s de última hornada que a un TT convencional, el modelo coreano es un todo terreno con chasis de largueros y travesaños, con eje rígido trasero y paralelogramo deformable en el tren delantero. Como el resto de sus competidores, ofrece un habitáculo amplio, apto para siete ocupantes y dispone de un motor de origen Mercedes que anuncia una potencia máxima de 165 CV. Su equipamiento es muy completo y el precio, realmente interesante, aunque no es tan capaz en campo como nuestro protagonista. Todo un competidor bien actualizado, excelentemente terminado y con buenas aptitudes para circular por campo y carretera. 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