Mucho más cambiado de lo que parece

Renault Clio 1.5 dCi / 65 Dynamique 5p
Renault Clio 1.5 dCi / 65 Dynamique 5p

El modelo de la marca italiana que hemos elegido como rival del Clio no cuenta con el motor JTD, y esos se nota porque las prestaciones no son tan brillantes como en aquel. En el apartado del consumo no es que destaque tampoco, sin embargo, su precio es bastante atractivo, no llegándose a los 1,8 millones.. Economía, consumo y precio son las bazas principales del modelo de la marca del óvalo. En el debe se puede señalar ek hecho de que el motor hace bastante ruido y que no destaca por su velocidad. Al pretender igualar su equipamiento con el Clio, el precio se dispara hasta los 2 millones. El Corsa es un excelente coche destinado para la ciudad con un motor turbodiesel de inyección directa pero sin intercooler. En el consumo tiene uno de sus principales caballos de batalla. La diferencia entre el modelo alemán y el francés son bastante escasas.Buen comportamiento a altas velocidades, aunque peca de un excesivo balanceo. Su motor destaca por la suavidad y la rapidez de respuesta. Su principal problema puede llegar a ser el precio, algo superior al de sus más directos rivales. El modelo de la marca italiana que hemos elegido como rival del Clio no cuenta con el motor JTD, y esos se nota porque las prestaciones no son tan brillantes como en aquel. En el apartado del consumo no es que destaque tampoco, sin embargo, su precio es bastante atractivo, no llegándose a los 1,8 millones.. Economía, consumo y precio son las bazas principales del modelo de la marca del óvalo. En el debe se puede señalar ek hecho de que el motor hace bastante ruido y que no destaca por su velocidad. Al pretender igualar su equipamiento con el Clio, el precio se dispara hasta los 2 millones. El Corsa es un excelente coche destinado para la ciudad con un motor turbodiesel de inyección directa pero sin intercooler. En el consumo tiene uno de sus principales caballos de batalla. La diferencia entre el modelo alemán y el francés son bastante escasas.Buen comportamiento a altas velocidades, aunque peca de un excesivo balanceo. Su motor destaca por la suavidad y la rapidez de respuesta. Su principal problema puede llegar a ser el precio, algo superior al de sus más directos rivales. El modelo de la marca italiana que hemos elegido como rival del Clio no cuenta con el motor JTD, y esos se nota porque las prestaciones no son tan brillantes como en aquel. En el apartado del consumo no es que destaque tampoco, sin embargo, su precio es bastante atractivo, no llegándose a los 1,8 millones.. Economía, consumo y precio son las bazas principales del modelo de la marca del óvalo. En el debe se puede señalar ek hecho de que el motor hace bastante ruido y que no destaca por su velocidad. Al pretender igualar su equipamiento con el Clio, el precio se dispara hasta los 2 millones. El Corsa es un excelente coche destinado para la ciudad con un motor turbodiesel de inyección directa pero sin intercooler. En el consumo tiene uno de sus principales caballos de batalla. La diferencia entre el modelo alemán y el francés son bastante escasas.Buen comportamiento a altas velocidades, aunque peca de un excesivo balanceo. Su motor destaca por la suavidad y la rapidez de respuesta. Su principal problema puede llegar a ser el precio, algo superior al de sus más directos rivales. El modelo de la marca italiana que hemos elegido como rival del Clio no cuenta con el motor JTD, y esos se nota porque las prestaciones no son tan brillantes como en aquel. En el apartado del consumo no es que destaque tampoco, sin embargo, su precio es bastante atractivo, no llegándose a los 1,8 millones.. Economía, consumo y precio son las bazas principales del modelo de la marca del óvalo. En el debe se puede señalar ek hecho de que el motor hace bastante ruido y que no destaca por su velocidad. Al pretender igualar su equipamiento con el Clio, el precio se dispara hasta los 2 millones. El Corsa es un excelente coche destinado para la ciudad con un motor turbodiesel de inyección directa pero sin intercooler. En el consumo tiene uno de sus principales caballos de batalla. La diferencia entre el modelo alemán y el francés son bastante escasas.Buen comportamiento a altas velocidades, aunque peca de un excesivo balanceo. Su motor destaca por la suavidad y la rapidez de respuesta. Su principal problema puede llegar a ser el precio, algo superior al de sus más directos rivales.