Mezcla de culturas

Chrysler PT Cruiser 2.2 CRD
Chrysler PT Cruiser 2.2 CRD

Por cilindrada, peso y potencia (que llega a los 128 CV en nuestro Centro Técnico), este es el rival más directo del PT Cruiser -si tomamos como referencia para la "rivalidad" la condición de monovolumen impuesta por Chrysler-. Las cualidades que pueden inclinar la balanza a favor del Nissan son su mayor habitabilidad y su precio. Sin embargo, no cuenta con la original estética del modelo americano ni con sus prestaciones, pues unos desarrollos del cambio demasiado largos penalizan las recuperaciones.

Rivales

Nissan Almera Tino 2.2 Di Ambience Potencia: 114 CV a 4.000 rpm Cilindrada: 2.184 cm3 Velocidad máxima: 180 km/h De 0 a 100: 12,5 s Consumo urbano/extraurbano/mixto: 8,3/5,3/6,4 l/100 km Precio base: 18.931 euros (3.150.000 pesetas)

Por cilindrada, peso y potencia (que llega a los 128 CV en nuestro Centro Técnico), este es el rival más directo del PT Cruiser -si tomamos como referencia para la "rivalidad" la condición de monovolumen impuesta por Chrysler-. Las cualidades que pueden inclinar la balanza a favor del Nissan son su mayor habitabilidad y su precio. Sin embargo, no cuenta con la original estética del modelo americano ni con sus prestaciones, pues unos desarrollos del cambio demasiado largos penalizan las recuperaciones.

Opel Zafira 2.2 16v Dti Elegance Potencia: 125 CV a 4.000 rpm Cilindrada: 2.172 cm3 Velocidad máxima: 187 km/h De 0 a 100: 11,5 s Consumo urbano/extraurbano/mixto: 8,8/5,8/6,9 l/100 km Precio base: 21.865 euros (3.638.000 pesetas)

Con una cilindrada similar a la del PT Cruiser, el Zafira consigue un ritmo muy vivo en carretera, donde sus consumos no están alejados de los de su rival estadounidense. Éste cuenta con un motor superior en casi todos los aspectos, pero, a la hora de acomodar pasajeros, las siete plazas del Opel -y su habitabilidad- no admiten competidores.

Por cilindrada, peso y potencia (que llega a los 128 CV en nuestro Centro Técnico), este es el rival más directo del PT Cruiser -si tomamos como referencia para la "rivalidad" la condición de monovolumen impuesta por Chrysler-. Las cualidades que pueden inclinar la balanza a favor del Nissan son su mayor habitabilidad y su precio. Sin embargo, no cuenta con la original estética del modelo americano ni con sus prestaciones, pues unos desarrollos del cambio demasiado largos penalizan las recuperaciones.

Rivales

Nissan Almera Tino 2.2 Di Ambience Potencia: 114 CV a 4.000 rpm Cilindrada: 2.184 cm3 Velocidad máxima: 180 km/h De 0 a 100: 12,5 s Consumo urbano/extraurbano/mixto: 8,3/5,3/6,4 l/100 km Precio base: 18.931 euros (3.150.000 pesetas)

Por cilindrada, peso y potencia (que llega a los 128 CV en nuestro Centro Técnico), este es el rival más directo del PT Cruiser -si tomamos como referencia para la "rivalidad" la condición de monovolumen impuesta por Chrysler-. Las cualidades que pueden inclinar la balanza a favor del Nissan son su mayor habitabilidad y su precio. Sin embargo, no cuenta con la original estética del modelo americano ni con sus prestaciones, pues unos desarrollos del cambio demasiado largos penalizan las recuperaciones.

Opel Zafira 2.2 16v Dti Elegance Potencia: 125 CV a 4.000 rpm Cilindrada: 2.172 cm3 Velocidad máxima: 187 km/h De 0 a 100: 11,5 s Consumo urbano/extraurbano/mixto: 8,8/5,8/6,9 l/100 km Precio base: 21.865 euros (3.638.000 pesetas)

Con una cilindrada similar a la del PT Cruiser, el Zafira consigue un ritmo muy vivo en carretera, donde sus consumos no están alejados de los de su rival estadounidense. Éste cuenta con un motor superior en casi todos los aspectos, pero, a la hora de acomodar pasajeros, las siete plazas del Opel -y su habitabilidad- no admiten competidores.

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