Inteligencia artificial

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BMW apuesta por un modelo más dinámico (acaba de incorporar unas nuevas suspensiones más deportivas y supera en velocidad máxima y aceleraciones al A4), pero también menos equipado y algo más pequeño.Puede montar el Steptronic, un cambio automático secuencial de cinco relaciones que permite una conducción más deportiva, pero es menos suave que el Multitronic de Audi. Su punto fuerte, la calidad de rodadura. Gracias a su mayor distancia entre ejes y el sobresaliente aplomo del bastidor, resulta mucho más noble que sus rivales. En equipamiento, no hay ninguna pega para el modelo de la estrella, pero en espacio, sobre todo para las plazas traseras, resulta notablemente inferior. BMW apuesta por un modelo más dinámico (acaba de incorporar unas nuevas suspensiones más deportivas y supera en velocidad máxima y aceleraciones al A4), pero también menos equipado y algo más pequeño.Puede montar el Steptronic, un cambio automático secuencial de cinco relaciones que permite una conducción más deportiva, pero es menos suave que el Multitronic de Audi. Su punto fuerte, la calidad de rodadura. Gracias a su mayor distancia entre ejes y el sobresaliente aplomo del bastidor, resulta mucho más noble que sus rivales. En equipamiento, no hay ninguna pega para el modelo de la estrella, pero en espacio, sobre todo para las plazas traseras, resulta notablemente inferior.

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