Hyundai Accent 1.5 CRDi GLS 4p

Aunque el nuevo Accent CRDi ha llegado a Europa por vías convencionales, conserva intactas las características principales de las mercancías que entraban al Viejo Continente por una de las rutas comerciales más famosas de la Historia: es exótico (raras veces un vehículo Diesel está animado por un motor tricilíndrico), se adapta a la demanda de nuestro mercado y su precio es asequible.

Hyundai Accent 1.5 CRDi GLS 4p
Hyundai Accent 1.5 CRDi GLS 4p

La calidad de sus acabados y un buen aplomo en carretera son dos de las mayores virtudes del Xsara, que no llega a alcanzar las prestaciones de su rival coreano. De hecho, consume más y cuenta con menos potencia -pese a montar un motor de mayor cilindrada-. También es más caro que el Accent, pero su diseño y su comportamiento han conseguido muchos seguidores (no en vano es uno de los modelos más vendidos en nuestro país). Aunque ya cuenta con varios años a sus espaldas, este "clásico" aún puede plantar cara al Hyundai. La habitabilidad es similar en ambos vehículos, las prestaciones parecen calcadas y el modelo francés posee un equipamiento que incluye el ABS y los airbags laterales de serie. Eso sí, habrá que desembolsar más que por el Accent, que tiene a su favor un precio muy ajustado y un diseño más moderno. Algo más caro que el Accent CRDi, el Seat Córdoba también puede ser una buena opción para los que busquen un motor fiable y consumos ajustados. Gracias a una cilindrada ligeramente mayor que la del Hyundai, el vehículo español consigue más potencia y mejores prestaciones, aunque el equipamiento es similar y no ofrece la posibilidad de montar el EBD (repartidor electrónico de la frenada). La calidad de sus acabados y un buen aplomo en carretera son dos de las mayores virtudes del Xsara, que no llega a alcanzar las prestaciones de su rival coreano. De hecho, consume más y cuenta con menos potencia -pese a montar un motor de mayor cilindrada-. También es más caro que el Accent, pero su diseño y su comportamiento han conseguido muchos seguidores (no en vano es uno de los modelos más vendidos en nuestro país). Aunque ya cuenta con varios años a sus espaldas, este "clásico" aún puede plantar cara al Hyundai. La habitabilidad es similar en ambos vehículos, las prestaciones parecen calcadas y el modelo francés posee un equipamiento que incluye el ABS y los airbags laterales de serie. Eso sí, habrá que desembolsar más que por el Accent, que tiene a su favor un precio muy ajustado y un diseño más moderno. Algo más caro que el Accent CRDi, el Seat Córdoba también puede ser una buena opción para los que busquen un motor fiable y consumos ajustados. Gracias a una cilindrada ligeramente mayor que la del Hyundai, el vehículo español consigue más potencia y mejores prestaciones, aunque el equipamiento es similar y no ofrece la posibilidad de montar el EBD (repartidor electrónico de la frenada). La calidad de sus acabados y un buen aplomo en carretera son dos de las mayores virtudes del Xsara, que no llega a alcanzar las prestaciones de su rival coreano. De hecho, consume más y cuenta con menos potencia -pese a montar un motor de mayor cilindrada-. También es más caro que el Accent, pero su diseño y su comportamiento han conseguido muchos seguidores (no en vano es uno de los modelos más vendidos en nuestro país). Aunque ya cuenta con varios años a sus espaldas, este "clásico" aún puede plantar cara al Hyundai. La habitabilidad es similar en ambos vehículos, las prestaciones parecen calcadas y el modelo francés posee un equipamiento que incluye el ABS y los airbags laterales de serie. Eso sí, habrá que desembolsar más que por el Accent, que tiene a su favor un precio muy ajustado y un diseño más moderno. Algo más caro que el Accent CRDi, el Seat Córdoba también puede ser una buena opción para los que busquen un motor fiable y consumos ajustados. Gracias a una cilindrada ligeramente mayor que la del Hyundai, el vehículo español consigue más potencia y mejores prestaciones, aunque el equipamiento es similar y no ofrece la posibilidad de montar el EBD (repartidor electrónico de la frenada).