Ford Fiesta ST 150 CV

Es un pequeño púgil, un peso pluma de escasa tonelada y una capacidad aeróbica excelente gracias a los latidos de su propulsor de 150 CV. De pies muy bien aplomados y ágil de cintura, el ST resulta muy difícil de poner contra las cuerdas.

Precio también asequible, pero más limitado por espacio y por potencia. Sin embargo, su poco peso y la experiencia de Fiat en coches de corte rácing le han convertido en un modelo muy divertido en carretera. Su motor sobrealimentado genera 170 CV. Obviamente, las diferencias con el Fiesta ST son notables. También en precio. Si dudas entre estos dos modelos, ten en cuenta que Mini ofrece además el Copeer de 115 CV, que se comercializa a partir de 18.200 euros.Como ya te hemos comentado, presenta el precio más barato de todos. Sin embargo, también es el modelo menos potente. Más lento y pesado que sus hermanos, el Corsa es una opción más “light". Peugeot también tiene una amplia oferta de coches con toque rácing. En este caso, hemos querido comparar al Fiesta ST con este 206 de 137 CV. Por precio, están cerca. Sin embargo, si quieres algo más radical, no te pierdas el 206 16V RC de 180 CV. Este Clio es el auténtico rey de estas pequeñas bombas. Con sus 182 CV, es capaz de marcar el ritmo en todas las pruebas: presenta las mejores aceleraciones y, a la vez, un consumo envidiable. Eso sí, al igual que ocurre con el Cooper S, el precio se convierte en un lastre. Menos radical que el Ibiza Cupra de 180 CV, este modelo se presenta con un motor muy eficaz, que destaca por sus recuperaciones. También resulta un modelo versátil y de tamaño más generoso que otros de estos rivales. Precio también asequible, pero más limitado por espacio y por potencia. Sin embargo, su poco peso y la experiencia de Fiat en coches de corte rácing le han convertido en un modelo muy divertido en carretera. Su motor sobrealimentado genera 170 CV. Obviamente, las diferencias con el Fiesta ST son notables. También en precio. Si dudas entre estos dos modelos, ten en cuenta que Mini ofrece además el Copeer de 115 CV, que se comercializa a partir de 18.200 euros.Como ya te hemos comentado, presenta el precio más barato de todos. Sin embargo, también es el modelo menos potente. Más lento y pesado que sus hermanos, el Corsa es una opción más “light". Peugeot también tiene una amplia oferta de coches con toque rácing. En este caso, hemos querido comparar al Fiesta ST con este 206 de 137 CV. Por precio, están cerca. Sin embargo, si quieres algo más radical, no te pierdas el 206 16V RC de 180 CV. Este Clio es el auténtico rey de estas pequeñas bombas. Con sus 182 CV, es capaz de marcar el ritmo en todas las pruebas: presenta las mejores aceleraciones y, a la vez, un consumo envidiable. Eso sí, al igual que ocurre con el Cooper S, el precio se convierte en un lastre. Menos radical que el Ibiza Cupra de 180 CV, este modelo se presenta con un motor muy eficaz, que destaca por sus recuperaciones. También resulta un modelo versátil y de tamaño más generoso que otros de estos rivales. Precio también asequible, pero más limitado por espacio y por potencia. Sin embargo, su poco peso y la experiencia de Fiat en coches de corte rácing le han convertido en un modelo muy divertido en carretera. Su motor sobrealimentado genera 170 CV. Obviamente, las diferencias con el Fiesta ST son notables. También en precio. Si dudas entre estos dos modelos, ten en cuenta que Mini ofrece además el Copeer de 115 CV, que se comercializa a partir de 18.200 euros.Como ya te hemos comentado, presenta el precio más barato de todos. Sin embargo, también es el modelo menos potente. Más lento y pesado que sus hermanos, el Corsa es una opción más “light". Peugeot también tiene una amplia oferta de coches con toque rácing. En este caso, hemos querido comparar al Fiesta ST con este 206 de 137 CV. Por precio, están cerca. Sin embargo, si quieres algo más radical, no te pierdas el 206 16V RC de 180 CV. Este Clio es el auténtico rey de estas pequeñas bombas. Con sus 182 CV, es capaz de marcar el ritmo en todas las pruebas: presenta las mejores aceleraciones y, a la vez, un consumo envidiable. Eso sí, al igual que ocurre con el Cooper S, el precio se convierte en un lastre. Menos radical que el Ibiza Cupra de 180 CV, este modelo se presenta con un motor muy eficaz, que destaca por sus recuperaciones. También resulta un modelo versátil y de tamaño más generoso que otros de estos rivales. Precio también asequible, pero más limitado por espacio y por potencia. Sin embargo, su poco peso y la experiencia de Fiat en coches de corte rácing le han convertido en un modelo muy divertido en carretera. Su motor sobrealimentado genera 170 CV. Obviamente, las diferencias con el Fiesta ST son notables. También en precio. Si dudas entre estos dos modelos, ten en cuenta que Mini ofrece además el Copeer de 115 CV, que se comercializa a partir de 18.200 euros.Como ya te hemos comentado, presenta el precio más barato de todos. Sin embargo, también es el modelo menos potente. Más lento y pesado que sus hermanos, el Corsa es una opción más “light". Peugeot también tiene una amplia oferta de coches con toque rácing. En este caso, hemos querido comparar al Fiesta ST con este 206 de 137 CV. Por precio, están cerca. Sin embargo, si quieres algo más radical, no te pierdas el 206 16V RC de 180 CV. Este Clio es el auténtico rey de estas pequeñas bombas. Con sus 182 CV, es capaz de marcar el ritmo en todas las pruebas: presenta las mejores aceleraciones y, a la vez, un consumo envidiable. Eso sí, al igual que ocurre con el Cooper S, el precio se convierte en un lastre. Menos radical que el Ibiza Cupra de 180 CV, este modelo se presenta con un motor muy eficaz, que destaca por sus recuperaciones. También resulta un modelo versátil y de tamaño más generoso que otros de estos rivales. Precio también asequible, pero más limitado por espacio y por potencia. Sin embargo, su poco peso y la experiencia de Fiat en coches de corte rácing le han convertido en un modelo muy divertido en carretera. Su motor sobrealimentado genera 170 CV. Obviamente, las diferencias con el Fiesta ST son notables. También en precio. Si dudas entre estos dos modelos, ten en cuenta que Mini ofrece además el Copeer de 115 CV, que se comercializa a partir de 18.200 euros.Como ya te hemos comentado, presenta el precio más barato de todos. Sin embargo, también es el modelo menos potente. Más lento y pesado que sus hermanos, el Corsa es una opción más “light". Peugeot también tiene una amplia oferta de coches con toque rácing. En este caso, hemos querido comparar al Fiesta ST con este 206 de 137 CV. Por precio, están cerca. Sin embargo, si quieres algo más radical, no te pierdas el 206 16V RC de 180 CV. Este Clio es el auténtico rey de estas pequeñas bombas. Con sus 182 CV, es capaz de marcar el ritmo en todas las pruebas: presenta las mejores aceleraciones y, a la vez, un consumo envidiable. Eso sí, al igual que ocurre con el Cooper S, el precio se convierte en un lastre. Menos radical que el Ibiza Cupra de 180 CV, este modelo se presenta con un motor muy eficaz, que destaca por sus recuperaciones. También resulta un modelo versátil y de tamaño más generoso que otros de estos rivales. Precio también asequible, pero más limitado por espacio y por potencia. Sin embargo, su poco peso y la experiencia de Fiat en coches de corte rácing le han convertido en un modelo muy divertido en carretera. Su motor sobrealimentado genera 170 CV. Obviamente, las diferencias con el Fiesta ST son notables. También en precio. Si dudas entre estos dos modelos, ten en cuenta que Mini ofrece además el Copeer de 115 CV, que se comercializa a partir de 18.200 euros.Como ya te hemos comentado, presenta el precio más barato de todos. Sin embargo, también es el modelo menos potente. Más lento y pesado que sus hermanos, el Corsa es una opción más “light". Peugeot también tiene una amplia oferta de coches con toque rácing. En este caso, hemos querido comparar al Fiesta ST con este 206 de 137 CV. Por precio, están cerca. Sin embargo, si quieres algo más radical, no te pierdas el 206 16V RC de 180 CV. Este Clio es el auténtico rey de estas pequeñas bombas. Con sus 182 CV, es capaz de marcar el ritmo en todas las pruebas: presenta las mejores aceleraciones y, a la vez, un consumo envidiable. Eso sí, al igual que ocurre con el Cooper S, el precio se convierte en un lastre. Menos radical que el Ibiza Cupra de 180 CV, este modelo se presenta con un motor muy eficaz, que destaca por sus recuperaciones. También resulta un modelo versátil y de tamaño más generoso que otros de estos rivales. Precio también asequible, pero más limitado por espacio y por potencia. Sin embargo, su poco peso y la experiencia de Fiat en coches de corte rácing le han convertido en un modelo muy divertido en carretera. Su motor sobrealimentado genera 170 CV. Obviamente, las diferencias con el Fiesta ST son notables. También en precio. Si dudas entre estos dos modelos, ten en cuenta que Mini ofrece además el Copeer de 115 CV, que se comercializa a partir de 18.200 euros.Como ya te hemos comentado, presenta el precio más barato de todos. Sin embargo, también es el modelo menos potente. Más lento y pesado que sus hermanos, el Corsa es una opción más “light". Peugeot también tiene una amplia oferta de coches con toque rácing. En este caso, hemos querido comparar al Fiesta ST con este 206 de 137 CV. Por precio, están cerca. Sin embargo, si quieres algo más radical, no te pierdas el 206 16V RC de 180 CV. Este Clio es el auténtico rey de estas pequeñas bombas. Con sus 182 CV, es capaz de marcar el ritmo en todas las pruebas: presenta las mejores aceleraciones y, a la vez, un consumo envidiable. Eso sí, al igual que ocurre con el Cooper S, el precio se convierte en un lastre. Menos radical que el Ibiza Cupra de 180 CV, este modelo se presenta con un motor muy eficaz, que destaca por sus recuperaciones. También resulta un modelo versátil y de tamaño más generoso que otros de estos rivales.