No es muy conocido, pero lleva ya un montón de años en el mercado. Bajo una imagen bastante campera, el modelo japonés no dispone de caja de transferencia que le permita acceder a zonas muy complicadas. Eso sí, cuenta con una altura libre al suelo elevada y más potencia que el Panda, pero su elevado peso no le permite unas mayores prestaciones que las de éste.Más grande y potente, tampoco es un todo terreno al uso, pero en carretera se mueve con más agilidad que nuestro protagonista. Sus dimensiones interiores le otorgan una mayor comodidad y dispone de un maletero bastante más capaz. En campo no llega al nivel del italiano y, aunque dispone de más equipamiento de serie, su precio es bastante más elevado.Posiblemente, el Jimny, sea el verdadero rival del Panda, aunque en este caso si nos encontramos con un todo terreno de verdad, con reductora, mayor altura libre y suspensiones más adecuadas para circular fuera de carretera. No ofrece tanto confort de marcha como el Panda y tiene un precio bastante ajustado.No es muy conocido, pero lleva ya un montón de años en el mercado. Bajo una imagen bastante campera, el modelo japonés no dispone de caja de transferencia que le permita acceder a zonas muy complicadas. Eso sí, cuenta con una altura libre al suelo elevada y más potencia que el Panda, pero su elevado peso no le permite unas mayores prestaciones que las de éste.Más grande y potente, tampoco es un todo terreno al uso, pero en carretera se mueve con más agilidad que nuestro protagonista. Sus dimensiones interiores le otorgan una mayor comodidad y dispone de un maletero bastante más capaz. En campo no llega al nivel del italiano y, aunque dispone de más equipamiento de serie, su precio es bastante más elevado.Posiblemente, el Jimny, sea el verdadero rival del Panda, aunque en este caso si nos encontramos con un todo terreno de verdad, con reductora, mayor altura libre y suspensiones más adecuadas para circular fuera de carretera. No ofrece tanto confort de marcha como el Panda y tiene un precio bastante ajustado.No es muy conocido, pero lleva ya un montón de años en el mercado. Bajo una imagen bastante campera, el modelo japonés no dispone de caja de transferencia que le permita acceder a zonas muy complicadas. Eso sí, cuenta con una altura libre al suelo elevada y más potencia que el Panda, pero su elevado peso no le permite unas mayores prestaciones que las de éste.Más grande y potente, tampoco es un todo terreno al uso, pero en carretera se mueve con más agilidad que nuestro protagonista. Sus dimensiones interiores le otorgan una mayor comodidad y dispone de un maletero bastante más capaz. En campo no llega al nivel del italiano y, aunque dispone de más equipamiento de serie, su precio es bastante más elevado.Posiblemente, el Jimny, sea el verdadero rival del Panda, aunque en este caso si nos encontramos con un todo terreno de verdad, con reductora, mayor altura libre y suspensiones más adecuadas para circular fuera de carretera. No ofrece tanto confort de marcha como el Panda y tiene un precio bastante ajustado.No es muy conocido, pero lleva ya un montón de años en el mercado. Bajo una imagen bastante campera, el modelo japonés no dispone de caja de transferencia que le permita acceder a zonas muy complicadas. Eso sí, cuenta con una altura libre al suelo elevada y más potencia que el Panda, pero su elevado peso no le permite unas mayores prestaciones que las de éste.Más grande y potente, tampoco es un todo terreno al uso, pero en carretera se mueve con más agilidad que nuestro protagonista. Sus dimensiones interiores le otorgan una mayor comodidad y dispone de un maletero bastante más capaz. En campo no llega al nivel del italiano y, aunque dispone de más equipamiento de serie, su precio es bastante más elevado.Posiblemente, el Jimny, sea el verdadero rival del Panda, aunque en este caso si nos encontramos con un todo terreno de verdad, con reductora, mayor altura libre y suspensiones más adecuadas para circular fuera de carretera. No ofrece tanto confort de marcha como el Panda y tiene un precio bastante ajustado.
Fiat Panda 1.2i Climbing 4x4
Panda 4x4, un utilitario popular que hereda las aptitudes TT del modelo anterior y mejora notablemente la comodidad de uso.
