Dacia Logan 1.6i Laureate

La gran baza del Dacia Logan es su precio, pero, ¿qué estamos dispuestos a sacrificar a cambio? ¿Comodidad? ¿Distinción? ¿Confort? ¿Seguridad? Hablamos, como reza su bien logrado eslogan, de “otra escala de valores".

Dacia Logan 1.6i Laureate
Dacia Logan 1.6i Laureate

El rebautizado Aveo es el contrincante con el precio más ajustado frente al Logan. Monta una mecánica similar que anuncia parecidas prestaciones y un maletero bastante más pequeño (375 litros frente a los 510 que ofrece el Logan). El aire acondicionado es una opción, como casi todos los rivales, pero el precio es el más elevado de todos cuantos analizamos: 1.000 euros (en el Dacia también es una opción y cuesta 750 euros). Los consumos son los más elevados de todos los que comparamos. Importante diferencia de precio entre el coche de origen coreano y nuestro protagonista (3.175 euros en esta versión a favor del Dacia). Mecánica similar y prestaciones parecidas con un equipamiento de serie, eso sí, mucho más amplio en el Accent: aire acondicionado, ABS, dos airbags y radio CD. Acaba de llegar al mercado y es uno de los firmes competidores de nuestro protagonista. Por un precio un tanto más elevado (2.100 euros) ofrece una mecánica más potente, un maletero más reducido y unos consumos más contenidos. Los equipamientos tanto de serie como opcionales son similares: radio CD, aire acondicionado y pintura metalizada de serie en ambos casos. Dimensiones casi calcadas, una mecánica menos potente y la diferencia económica más sustancial (3.300 euros más que el Dacia Logan) forman parte de la carta de presentación del Córdoba frente a nuestro protagonista. Un equipamiento más amplio, tanto de serie como opcional. Dicho listado incluye cuatro airbags, la radio CD –de serie en el Dacia- y el control de tracción y de estabilidad –631 euros-, no disponible en el coche de origen rumano. El rebautizado Aveo es el contrincante con el precio más ajustado frente al Logan. Monta una mecánica similar que anuncia parecidas prestaciones y un maletero bastante más pequeño (375 litros frente a los 510 que ofrece el Logan). El aire acondicionado es una opción, como casi todos los rivales, pero el precio es el más elevado de todos cuantos analizamos: 1.000 euros (en el Dacia también es una opción y cuesta 750 euros). Los consumos son los más elevados de todos los que comparamos. Importante diferencia de precio entre el coche de origen coreano y nuestro protagonista (3.175 euros en esta versión a favor del Dacia). Mecánica similar y prestaciones parecidas con un equipamiento de serie, eso sí, mucho más amplio en el Accent: aire acondicionado, ABS, dos airbags y radio CD. Acaba de llegar al mercado y es uno de los firmes competidores de nuestro protagonista. Por un precio un tanto más elevado (2.100 euros) ofrece una mecánica más potente, un maletero más reducido y unos consumos más contenidos. Los equipamientos tanto de serie como opcionales son similares: radio CD, aire acondicionado y pintura metalizada de serie en ambos casos. Dimensiones casi calcadas, una mecánica menos potente y la diferencia económica más sustancial (3.300 euros más que el Dacia Logan) forman parte de la carta de presentación del Córdoba frente a nuestro protagonista. Un equipamiento más amplio, tanto de serie como opcional. Dicho listado incluye cuatro airbags, la radio CD –de serie en el Dacia- y el control de tracción y de estabilidad –631 euros-, no disponible en el coche de origen rumano. El rebautizado Aveo es el contrincante con el precio más ajustado frente al Logan. Monta una mecánica similar que anuncia parecidas prestaciones y un maletero bastante más pequeño (375 litros frente a los 510 que ofrece el Logan). El aire acondicionado es una opción, como casi todos los rivales, pero el precio es el más elevado de todos cuantos analizamos: 1.000 euros (en el Dacia también es una opción y cuesta 750 euros). Los consumos son los más elevados de todos los que comparamos. Importante diferencia de precio entre el coche de origen coreano y nuestro protagonista (3.175 euros en esta versión a favor del Dacia). Mecánica similar y prestaciones parecidas con un equipamiento de serie, eso sí, mucho más amplio en el Accent: aire acondicionado, ABS, dos airbags y radio CD. Acaba de llegar al mercado y es uno de los firmes competidores de nuestro protagonista. Por un precio un tanto más elevado (2.100 euros) ofrece una mecánica más potente, un maletero más reducido y unos consumos más contenidos. Los equipamientos tanto de serie como opcionales son similares: radio CD, aire acondicionado y pintura metalizada de serie en ambos casos. Dimensiones casi calcadas, una mecánica menos potente y la diferencia económica más sustancial (3.300 euros más que el Dacia Logan) forman parte de la carta de presentación del Córdoba frente a nuestro protagonista. Un equipamiento más amplio, tanto de serie como opcional. Dicho listado incluye cuatro airbags, la radio CD –de serie en el Dacia- y el control de tracción y de estabilidad –631 euros-, no disponible en el coche de origen rumano. El rebautizado Aveo es el contrincante con el precio más ajustado frente al Logan. Monta una mecánica similar que anuncia parecidas prestaciones y un maletero bastante más pequeño (375 litros frente a los 510 que ofrece el Logan). El aire acondicionado es una opción, como casi todos los rivales, pero el precio es el más elevado de todos cuantos analizamos: 1.000 euros (en el Dacia también es una opción y cuesta 750 euros). Los consumos son los más elevados de todos los que comparamos. Importante diferencia de precio entre el coche de origen coreano y nuestro protagonista (3.175 euros en esta versión a favor del Dacia). Mecánica similar y prestaciones parecidas con un equipamiento de serie, eso sí, mucho más amplio en el Accent: aire acondicionado, ABS, dos airbags y radio CD. Acaba de llegar al mercado y es uno de los firmes competidores de nuestro protagonista. Por un precio un tanto más elevado (2.100 euros) ofrece una mecánica más potente, un maletero más reducido y unos consumos más contenidos. Los equipamientos tanto de serie como opcionales son similares: radio CD, aire acondicionado y pintura metalizada de serie en ambos casos. Dimensiones casi calcadas, una mecánica menos potente y la diferencia económica más sustancial (3.300 euros más que el Dacia Logan) forman parte de la carta de presentación del Córdoba frente a nuestro protagonista. Un equipamiento más amplio, tanto de serie como opcional. Dicho listado incluye cuatro airbags, la radio CD –de serie en el Dacia- y el control de tracción y de estabilidad –631 euros-, no disponible en el coche de origen rumano. El rebautizado Aveo es el contrincante con el precio más ajustado frente al Logan. Monta una mecánica similar que anuncia parecidas prestaciones y un maletero bastante más pequeño (375 litros frente a los 510 que ofrece el Logan). El aire acondicionado es una opción, como casi todos los rivales, pero el precio es el más elevado de todos cuantos analizamos: 1.000 euros (en el Dacia también es una opción y cuesta 750 euros). Los consumos son los más elevados de todos los que comparamos. Importante diferencia de precio entre el coche de origen coreano y nuestro protagonista (3.175 euros en esta versión a favor del Dacia). Mecánica similar y prestaciones parecidas con un equipamiento de serie, eso sí, mucho más amplio en el Accent: aire acondicionado, ABS, dos airbags y radio CD. Acaba de llegar al mercado y es uno de los firmes competidores de nuestro protagonista. Por un precio un tanto más elevado (2.100 euros) ofrece una mecánica más potente, un maletero más reducido y unos consumos más contenidos. Los equipamientos tanto de serie como opcionales son similares: radio CD, aire acondicionado y pintura metalizada de serie en ambos casos. Dimensiones casi calcadas, una mecánica menos potente y la diferencia económica más sustancial (3.300 euros más que el Dacia Logan) forman parte de la carta de presentación del Córdoba frente a nuestro protagonista. Un equipamiento más amplio, tanto de serie como opcional. Dicho listado incluye cuatro airbags, la radio CD –de serie en el Dacia- y el control de tracción y de estabilidad –631 euros-, no disponible en el coche de origen rumano.