El rebautizado Aveo es el contrincante con el precio más ajustado frente al Logan. Monta una mecánica similar que anuncia parecidas prestaciones y un maletero bastante más pequeño (375 litros frente a los 510 que ofrece el Logan). El aire acondicionado es una opción, como casi todos los rivales, pero el precio es el más elevado de todos cuantos analizamos: 1.000 euros (en el Dacia también es una opción y cuesta 750 euros). Los consumos son los más elevados de todos los que comparamos. Importante diferencia de precio entre el coche de origen coreano y nuestro protagonista (3.175 euros en esta versión a favor del Dacia). Mecánica similar y prestaciones parecidas con un equipamiento de serie, eso sí, mucho más amplio en el Accent: aire acondicionado, ABS, dos airbags y radio CD. Acaba de llegar al mercado y es uno de los firmes competidores de nuestro protagonista. Por un precio un tanto más elevado (2.100 euros) ofrece una mecánica más potente, un maletero más reducido y unos consumos más contenidos. Los equipamientos tanto de serie como opcionales son similares: radio CD, aire acondicionado y pintura metalizada de serie en ambos casos. Dimensiones casi calcadas, una mecánica menos potente y la diferencia económica más sustancial (3.300 euros más que el Dacia Logan) forman parte de la carta de presentación del Córdoba frente a nuestro protagonista. Un equipamiento más amplio, tanto de serie como opcional. Dicho listado incluye cuatro airbags, la radio CD –de serie en el Dacia- y el control de tracción y de estabilidad –631 euros-, no disponible en el coche de origen rumano. El rebautizado Aveo es el contrincante con el precio más ajustado frente al Logan. Monta una mecánica similar que anuncia parecidas prestaciones y un maletero bastante más pequeño (375 litros frente a los 510 que ofrece el Logan). El aire acondicionado es una opción, como casi todos los rivales, pero el precio es el más elevado de todos cuantos analizamos: 1.000 euros (en el Dacia también es una opción y cuesta 750 euros). Los consumos son los más elevados de todos los que comparamos. Importante diferencia de precio entre el coche de origen coreano y nuestro protagonista (3.175 euros en esta versión a favor del Dacia). Mecánica similar y prestaciones parecidas con un equipamiento de serie, eso sí, mucho más amplio en el Accent: aire acondicionado, ABS, dos airbags y radio CD. Acaba de llegar al mercado y es uno de los firmes competidores de nuestro protagonista. Por un precio un tanto más elevado (2.100 euros) ofrece una mecánica más potente, un maletero más reducido y unos consumos más contenidos. Los equipamientos tanto de serie como opcionales son similares: radio CD, aire acondicionado y pintura metalizada de serie en ambos casos. Dimensiones casi calcadas, una mecánica menos potente y la diferencia económica más sustancial (3.300 euros más que el Dacia Logan) forman parte de la carta de presentación del Córdoba frente a nuestro protagonista. Un equipamiento más amplio, tanto de serie como opcional. Dicho listado incluye cuatro airbags, la radio CD –de serie en el Dacia- y el control de tracción y de estabilidad –631 euros-, no disponible en el coche de origen rumano. El rebautizado Aveo es el contrincante con el precio más ajustado frente al Logan. Monta una mecánica similar que anuncia parecidas prestaciones y un maletero bastante más pequeño (375 litros frente a los 510 que ofrece el Logan). El aire acondicionado es una opción, como casi todos los rivales, pero el precio es el más elevado de todos cuantos analizamos: 1.000 euros (en el Dacia también es una opción y cuesta 750 euros). Los consumos son los más elevados de todos los que comparamos. Importante diferencia de precio entre el coche de origen coreano y nuestro protagonista (3.175 euros en esta versión a favor del Dacia). Mecánica similar y prestaciones parecidas con un equipamiento de serie, eso sí, mucho más amplio en el Accent: aire acondicionado, ABS, dos airbags y radio CD. Acaba de llegar al mercado y es uno de los firmes competidores de nuestro protagonista. Por un precio un tanto más elevado (2.100 euros) ofrece una mecánica más potente, un maletero más reducido y unos consumos más contenidos. Los equipamientos tanto de serie como opcionales son similares: radio CD, aire acondicionado y pintura metalizada de serie en ambos casos. Dimensiones casi calcadas, una mecánica menos potente y la diferencia económica más sustancial (3.300 euros más que el Dacia Logan) forman parte de la carta de presentación del Córdoba frente a nuestro protagonista. Un equipamiento más amplio, tanto de serie como opcional. Dicho listado incluye cuatro airbags, la radio CD –de serie en el Dacia- y el control de tracción y de estabilidad –631 euros-, no disponible en el coche de origen rumano. El rebautizado Aveo es el contrincante con el precio más ajustado frente al Logan. Monta una mecánica similar que anuncia parecidas prestaciones y un maletero bastante más pequeño (375 litros frente a los 510 que ofrece el Logan). El aire acondicionado es una opción, como casi todos los rivales, pero el precio es el más elevado de todos cuantos analizamos: 1.000 euros (en el Dacia también es una opción y cuesta 750 euros). Los consumos son los más elevados de todos los que comparamos. Importante diferencia de precio entre el coche de origen coreano y nuestro protagonista (3.175 euros en esta versión a favor del Dacia). Mecánica similar y prestaciones parecidas con un equipamiento de serie, eso sí, mucho más amplio en el Accent: aire acondicionado, ABS, dos airbags y radio CD. Acaba de llegar al mercado y es uno de los firmes competidores de nuestro protagonista. Por un precio un tanto más elevado (2.100 euros) ofrece una mecánica más potente, un maletero más reducido y unos consumos más contenidos. Los equipamientos tanto de serie como opcionales son similares: radio CD, aire acondicionado y pintura metalizada de serie en ambos casos. Dimensiones casi calcadas, una mecánica menos potente y la diferencia económica más sustancial (3.300 euros más que el Dacia Logan) forman parte de la carta de presentación del Córdoba frente a nuestro protagonista. Un equipamiento más amplio, tanto de serie como opcional. Dicho listado incluye cuatro airbags, la radio CD –de serie en el Dacia- y el control de tracción y de estabilidad –631 euros-, no disponible en el coche de origen rumano. El rebautizado Aveo es el contrincante con el precio más ajustado frente al Logan. Monta una mecánica similar que anuncia parecidas prestaciones y un maletero bastante más pequeño (375 litros frente a los 510 que ofrece el Logan). El aire acondicionado es una opción, como casi todos los rivales, pero el precio es el más elevado de todos cuantos analizamos: 1.000 euros (en el Dacia también es una opción y cuesta 750 euros). Los consumos son los más elevados de todos los que comparamos. Importante diferencia de precio entre el coche de origen coreano y nuestro protagonista (3.175 euros en esta versión a favor del Dacia). Mecánica similar y prestaciones parecidas con un equipamiento de serie, eso sí, mucho más amplio en el Accent: aire acondicionado, ABS, dos airbags y radio CD. Acaba de llegar al mercado y es uno de los firmes competidores de nuestro protagonista. Por un precio un tanto más elevado (2.100 euros) ofrece una mecánica más potente, un maletero más reducido y unos consumos más contenidos. Los equipamientos tanto de serie como opcionales son similares: radio CD, aire acondicionado y pintura metalizada de serie en ambos casos. Dimensiones casi calcadas, una mecánica menos potente y la diferencia económica más sustancial (3.300 euros más que el Dacia Logan) forman parte de la carta de presentación del Córdoba frente a nuestro protagonista. Un equipamiento más amplio, tanto de serie como opcional. Dicho listado incluye cuatro airbags, la radio CD –de serie en el Dacia- y el control de tracción y de estabilidad –631 euros-, no disponible en el coche de origen rumano.
Dacia Logan 1.6i Laureate
La gran baza del Dacia Logan es su precio, pero, ¿qué estamos dispuestos a sacrificar a cambio? ¿Comodidad? ¿Distinción? ¿Confort? ¿Seguridad? Hablamos, como reza su bien logrado eslogan, de “otra escala de valores".
