Contacto: Toyota RAV4

Desde su nacimiento en 1994, el RAV4 ha visto como su original configuración ha sido imitada por otros modelos de posterior aparición que se han situado como duros rivales comerciales. En esta segunda fase, Toyota pretende recuperar la supremacía en un segmento en el que el número de ventas ofrece un espectacular crecimiento.

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Definido en su momento como un “4x4 GTi", a lo largo de sus seis años de vida el RAV4 experimentó una serie de modificaciones en su gama, de las que la más significativa fue la inclusión de una versión de cinco puertas, cuya estética, un tanto forzada, no terminó de convencer al público. En esta nueva fase, el RAV4 nace con objetivos más ambiciosos como lo demuestra una gama mucho más amplia y múltiples posibilidades de elección. Cuando estén completas pasarán por tres mecánicas, dos tipos de carrocería y tres acabados, circunstancia que le permitirá satisfacer un mayor número de exigencias. En nuestro país, se inicia la comercialización con la configuración más potente, el motor de 2 litros y 150 CV, que también desde el principio estará acompañado de las carrocerías de tres y cinco puertas. Estéticamente las diferencias entre las versiones corta y larga se han acentuado mucho más que en el modelo anterior, aportando ahora cada una de ellas una personalidad propia que pretende hacer alarde de sus muy distintos planteamientos. El modelo ha crecido en ambas carrocerías tanto en las dimensiones exteriores como en la distancia entre ejes, lo que, si por una parte significa una pérdida en cuanto a virtudes urbanas, tiene su contrapartida en unas dimensiones interiores más espaciosas. Definido en su momento como un “4x4 GTi", a lo largo de sus seis años de vida el RAV4 experimentó una serie de modificaciones en su gama, de las que la más significativa fue la inclusión de una versión de cinco puertas, cuya estética, un tanto forzada, no terminó de convencer al público. En esta nueva fase, el RAV4 nace con objetivos más ambiciosos como lo demuestra una gama mucho más amplia y múltiples posibilidades de elección. Cuando estén completas pasarán por tres mecánicas, dos tipos de carrocería y tres acabados, circunstancia que le permitirá satisfacer un mayor número de exigencias. En nuestro país, se inicia la comercialización con la configuración más potente, el motor de 2 litros y 150 CV, que también desde el principio estará acompañado de las carrocerías de tres y cinco puertas. Estéticamente las diferencias entre las versiones corta y larga se han acentuado mucho más que en el modelo anterior, aportando ahora cada una de ellas una personalidad propia que pretende hacer alarde de sus muy distintos planteamientos. El modelo ha crecido en ambas carrocerías tanto en las dimensiones exteriores como en la distancia entre ejes, lo que, si por una parte significa una pérdida en cuanto a virtudes urbanas, tiene su contrapartida en unas dimensiones interiores más espaciosas. Definido en su momento como un “4x4 GTi", a lo largo de sus seis años de vida el RAV4 experimentó una serie de modificaciones en su gama, de las que la más significativa fue la inclusión de una versión de cinco puertas, cuya estética, un tanto forzada, no terminó de convencer al público. En esta nueva fase, el RAV4 nace con objetivos más ambiciosos como lo demuestra una gama mucho más amplia y múltiples posibilidades de elección. Cuando estén completas pasarán por tres mecánicas, dos tipos de carrocería y tres acabados, circunstancia que le permitirá satisfacer un mayor número de exigencias. En nuestro país, se inicia la comercialización con la configuración más potente, el motor de 2 litros y 150 CV, que también desde el principio estará acompañado de las carrocerías de tres y cinco puertas. Estéticamente las diferencias entre las versiones corta y larga se han acentuado mucho más que en el modelo anterior, aportando ahora cada una de ellas una personalidad propia que pretende hacer alarde de sus muy distintos planteamientos. El modelo ha crecido en ambas carrocerías tanto en las dimensiones exteriores como en la distancia entre ejes, lo que, si por una parte significa una pérdida en cuanto a virtudes urbanas, tiene su contrapartida en unas dimensiones interiores más espaciosas. Definido en su momento como un “4x4 GTi", a lo largo de sus seis años de vida el RAV4 experimentó una serie de modificaciones en su gama, de las que la más significativa fue la inclusión de una versión de cinco puertas, cuya estética, un tanto forzada, no terminó de convencer al público. En esta nueva fase, el RAV4 nace con objetivos más ambiciosos como lo demuestra una gama mucho más amplia y múltiples posibilidades de elección. Cuando estén completas pasarán por tres mecánicas, dos tipos de carrocería y tres acabados, circunstancia que le permitirá satisfacer un mayor número de exigencias. En nuestro país, se inicia la comercialización con la configuración más potente, el motor de 2 litros y 150 CV, que también desde el principio estará acompañado de las carrocerías de tres y cinco puertas. Estéticamente las diferencias entre las versiones corta y larga se han acentuado mucho más que en el modelo anterior, aportando ahora cada una de ellas una personalidad propia que pretende hacer alarde de sus muy distintos planteamientos. El modelo ha crecido en ambas carrocerías tanto en las dimensiones exteriores como en la distancia entre ejes, lo que, si por una parte significa una pérdida en cuanto a virtudes urbanas, tiene su contrapartida en unas dimensiones interiores más espaciosas. Definido en su momento como un “4x4 GTi", a lo largo de sus seis años de vida el RAV4 experimentó una serie de modificaciones en su gama, de las que la más significativa fue la inclusión de una versión de cinco puertas, cuya estética, un tanto forzada, no terminó de convencer al público. En esta nueva fase, el RAV4 nace con objetivos más ambiciosos como lo demuestra una gama mucho más amplia y múltiples posibilidades de elección. Cuando estén completas pasarán por tres mecánicas, dos tipos de carrocería y tres acabados, circunstancia que le permitirá satisfacer un mayor número de exigencias. En nuestro país, se inicia la comercialización con la configuración más potente, el motor de 2 litros y 150 CV, que también desde el principio estará acompañado de las carrocerías de tres y cinco puertas. Estéticamente las diferencias entre las versiones corta y larga se han acentuado mucho más que en el modelo anterior, aportando ahora cada una de ellas una personalidad propia que pretende hacer alarde de sus muy distintos planteamientos. El modelo ha crecido en ambas carrocerías tanto en las dimensiones exteriores como en la distancia entre ejes, lo que, si por una parte significa una pérdida en cuanto a virtudes urbanas, tiene su contrapartida en unas dimensiones interiores más espaciosas. Definido en su momento como un “4x4 GTi", a lo largo de sus seis años de vida el RAV4 experimentó una serie de modificaciones en su gama, de las que la más significativa fue la inclusión de una versión de cinco puertas, cuya estética, un tanto forzada, no terminó de convencer al público. En esta nueva fase, el RAV4 nace con objetivos más ambiciosos como lo demuestra una gama mucho más amplia y múltiples posibilidades de elección. Cuando estén completas pasarán por tres mecánicas, dos tipos de carrocería y tres acabados, circunstancia que le permitirá satisfacer un mayor número de exigencias. En nuestro país, se inicia la comercialización con la configuración más potente, el motor de 2 litros y 150 CV, que también desde el principio estará acompañado de las carrocerías de tres y cinco puertas. Estéticamente las diferencias entre las versiones corta y larga se han acentuado mucho más que en el modelo anterior, aportando ahora cada una de ellas una personalidad propia que pretende hacer alarde de sus muy distintos planteamientos. El modelo ha crecido en ambas carrocerías tanto en las dimensiones exteriores como en la distancia entre ejes, lo que, si por una parte significa una pérdida en cuanto a virtudes urbanas, tiene su contrapartida en unas dimensiones interiores más espaciosas. Definido en su momento como un “4x4 GTi", a lo largo de sus seis años de vida el RAV4 experimentó una serie de modificaciones en su gama, de las que la más significativa fue la inclusión de una versión de cinco puertas, cuya estética, un tanto forzada, no terminó de convencer al público. En esta nueva fase, el RAV4 nace con objetivos más ambiciosos como lo demuestra una gama mucho más amplia y múltiples posibilidades de elección. Cuando estén completas pasarán por tres mecánicas, dos tipos de carrocería y tres acabados, circunstancia que le permitirá satisfacer un mayor número de exigencias. En nuestro país, se inicia la comercialización con la configuración más potente, el motor de 2 litros y 150 CV, que también desde el principio estará acompañado de las carrocerías de tres y cinco puertas. Estéticamente las diferencias entre las versiones corta y larga se han acentuado mucho más que en el modelo anterior, aportando ahora cada una de ellas una personalidad propia que pretende hacer alarde de sus muy distintos planteamientos. El modelo ha crecido en ambas carrocerías tanto en las dimensiones exteriores como en la distancia entre ejes, lo que, si por una parte significa una pérdida en cuanto a virtudes urbanas, tiene su contrapartida en unas dimensiones interiores más espaciosas. Definido en su momento como un “4x4 GTi", a lo largo de sus seis años de vida el RAV4 experimentó una serie de modificaciones en su gama, de las que la más significativa fue la inclusión de una versión de cinco puertas, cuya estética, un tanto forzada, no terminó de convencer al público. En esta nueva fase, el RAV4 nace con objetivos más ambiciosos como lo demuestra una gama mucho más amplia y múltiples posibilidades de elección. Cuando estén completas pasarán por tres mecánicas, dos tipos de carrocería y tres acabados, circunstancia que le permitirá satisfacer un mayor número de exigencias. En nuestro país, se inicia la comercialización con la configuración más potente, el motor de 2 litros y 150 CV, que también desde el principio estará acompañado de las carrocerías de tres y cinco puertas. Estéticamente las diferencias entre las versiones corta y larga se han acentuado mucho más que en el modelo anterior, aportando ahora cada una de ellas una personalidad propia que pretende hacer alarde de sus muy distintos planteamientos. El modelo ha crecido en ambas carrocerías tanto en las dimensiones exteriores como en la distancia entre ejes, lo que, si por una parte significa una pérdida en cuanto a virtudes urbanas, tiene su contrapartida en unas dimensiones interiores más espaciosas.

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