BMW 530d Touring

Familiar, deportivo y Diesel, tres características que destacan de forma especial en el atractivo modelo alemán. Más de 220 CV de potencia con un consumo ridículo. ¡Impresionante!

Hasta que llegue al mercado la nueva carrocería familiar del Audi A6, el Mercedes E 320 CDI es el único modelo que se enfrenta directamente con el BMW 530d Touring. Más adelante Chrysler lanzará una variante Diesel del recién presentado 300C Touring.
A pesar de su mayor cilindrada, el Mercedes se queda un poco más corto en potencia y prestaciones que su rival y también las cifras de consumo son algo más abultadas en el modelo de la estrella. No obstante, en el apartado de comodidad saca una mejor puntuación, sobre todo, por su excelente filtrado de suspensiones y enorme habitabilidad. También el maletero gana en capacidad al BMW. De serie, el Mercedes cuenta con un buen equipamientoen el que se incluye el cambio automático (una opción que cuesta casi 2.500 euros en el BMW).BMW 530d TouringHasta que llegue al mercado la nueva carrocería familiar del Audi A6, el Mercedes E 320 CDI es el único modelo que se enfrenta directamente con el BMW 530d Touring. Más adelante Chrysler lanzará una variante Diesel del recién presentado 300C Touring.
A pesar de su mayor cilindrada, el Mercedes se queda un poco más corto en potencia y prestaciones que su rival y también las cifras de consumo son algo más abultadas en el modelo de la estrella. No obstante, en el apartado de comodidad saca una mejor puntuación, sobre todo, por su excelente filtrado de suspensiones y enorme habitabilidad. También el maletero gana en capacidad al BMW. De serie, el Mercedes cuenta con un buen equipamientoen el que se incluye el cambio automático (una opción que cuesta casi 2.500 euros en el BMW).BMW 530d Touring

Los mejores vídeos