Audi A6 3.2 FSI Quattro Tiptronic

Más grande, cómodo y atractivo, el nuevo A6 supera en todos los apartados al modelo precedente. El 3.2 FSI de inyección directa de gasolina dotado de tracción total y cambio Tiptronic resulta simplemente delicioso.

Un poco más barato y sensiblemente menos potente, el BMW 530i es un serio rival para el Audi A6 3.2 FSI (El cambio automático se paga aparte y tiene un coste adicional de casi 2.500 euros). La marca juega con una imagen algo más deportiva y sistema de propulsión a las ruedas posteriores para la Serie 5 (aún no está disponible con tracción total). El interior también es acogedor, aunque bastante más conservador y serio que el del Audi. Mecánicamente, la marca bávara opta por la configuración de seis cilindros en línea, de menos de tres litros, frente al V6 de 3.2 de inyección directa.Casi calcado en precio y prestaciones, el Mercedes E320 es otra interesante opción alternativa. Recurre a una configuración similar de seis cilindros en V, con 3,2 litros y 224 CV. Una de sus bazas principales reside en el comportamiento dinámico, muy eficaz, a la vez que proporciona una comodidad excepcional en carretera, pues ofrece unas suspensiones eficaces con bastante recorrido. También las cotas interiores son destacables, tanto en espacio para las piernas como en anchura de las plazas traseras.Algo veterano, pero con un motor turbo muy enérgico que entrega 272 CV el Volvo ofrece un nivel de prestaciones muy elevado y unas cotas interiores ligeramente superiores a las del modelo Alemán, aunque la capacidad del maletero es claramente inferior. Las prestaciones del modelo sueco son muy similares, pero su cambio automático sólo dispone de cuatro marchas, lo que resta comodidad de utilización.

Un poco más barato y sensiblemente menos potente, el BMW 530i es un serio rival para el Audi A6 3.2 FSI (El cambio automático se paga aparte y tiene un coste adicional de casi 2.500 euros). La marca juega con una imagen algo más deportiva y sistema de propulsión a las ruedas posteriores para la Serie 5 (aún no está disponible con tracción total). El interior también es acogedor, aunque bastante más conservador y serio que el del Audi. Mecánicamente, la marca bávara opta por la configuración de seis cilindros en línea, de menos de tres litros, frente al V6 de 3.2 de inyección directa.Casi calcado en precio y prestaciones, el Mercedes E320 es otra interesante opción alternativa. Recurre a una configuración similar de seis cilindros en V, con 3,2 litros y 224 CV. Una de sus bazas principales reside en el comportamiento dinámico, muy eficaz, a la vez que proporciona una comodidad excepcional en carretera, pues ofrece unas suspensiones eficaces con bastante recorrido. También las cotas interiores son destacables, tanto en espacio para las piernas como en anchura de las plazas traseras.Algo veterano, pero con un motor turbo muy enérgico que entrega 272 CV el Volvo ofrece un nivel de prestaciones muy elevado y unas cotas interiores ligeramente superiores a las del modelo Alemán, aunque la capacidad del maletero es claramente inferior. Las prestaciones del modelo sueco son muy similares, pero su cambio automático sólo dispone de cuatro marchas, lo que resta comodidad de utilización.

Un poco más barato y sensiblemente menos potente, el BMW 530i es un serio rival para el Audi A6 3.2 FSI (El cambio automático se paga aparte y tiene un coste adicional de casi 2.500 euros). La marca juega con una imagen algo más deportiva y sistema de propulsión a las ruedas posteriores para la Serie 5 (aún no está disponible con tracción total). El interior también es acogedor, aunque bastante más conservador y serio que el del Audi. Mecánicamente, la marca bávara opta por la configuración de seis cilindros en línea, de menos de tres litros, frente al V6 de 3.2 de inyección directa.Casi calcado en precio y prestaciones, el Mercedes E320 es otra interesante opción alternativa. Recurre a una configuración similar de seis cilindros en V, con 3,2 litros y 224 CV. Una de sus bazas principales reside en el comportamiento dinámico, muy eficaz, a la vez que proporciona una comodidad excepcional en carretera, pues ofrece unas suspensiones eficaces con bastante recorrido. También las cotas interiores son destacables, tanto en espacio para las piernas como en anchura de las plazas traseras.Algo veterano, pero con un motor turbo muy enérgico que entrega 272 CV el Volvo ofrece un nivel de prestaciones muy elevado y unas cotas interiores ligeramente superiores a las del modelo Alemán, aunque la capacidad del maletero es claramente inferior. Las prestaciones del modelo sueco son muy similares, pero su cambio automático sólo dispone de cuatro marchas, lo que resta comodidad de utilización.

Un poco más barato y sensiblemente menos potente, el BMW 530i es un serio rival para el Audi A6 3.2 FSI (El cambio automático se paga aparte y tiene un coste adicional de casi 2.500 euros). La marca juega con una imagen algo más deportiva y sistema de propulsión a las ruedas posteriores para la Serie 5 (aún no está disponible con tracción total). El interior también es acogedor, aunque bastante más conservador y serio que el del Audi. Mecánicamente, la marca bávara opta por la configuración de seis cilindros en línea, de menos de tres litros, frente al V6 de 3.2 de inyección directa.Casi calcado en precio y prestaciones, el Mercedes E320 es otra interesante opción alternativa. Recurre a una configuración similar de seis cilindros en V, con 3,2 litros y 224 CV. Una de sus bazas principales reside en el comportamiento dinámico, muy eficaz, a la vez que proporciona una comodidad excepcional en carretera, pues ofrece unas suspensiones eficaces con bastante recorrido. También las cotas interiores son destacables, tanto en espacio para las piernas como en anchura de las plazas traseras.Algo veterano, pero con un motor turbo muy enérgico que entrega 272 CV el Volvo ofrece un nivel de prestaciones muy elevado y unas cotas interiores ligeramente superiores a las del modelo Alemán, aunque la capacidad del maletero es claramente inferior. Las prestaciones del modelo sueco son muy similares, pero su cambio automático sólo dispone de cuatro marchas, lo que resta comodidad de utilización.