Audi A4 Avant 2.0 TDI

Manejable, dócil y suave. Enérgica, potente y con garra. La versión familiar de la berlina más vendida de Audi entiende de una manera muy peculiar lo que debe ser un viaje... Y la verdad es que nos ha encantado.

El Mondeo Wagon más potente y mejor equipado aún es más barato que el A4. Eso sí, la diferencia de precio no es abismal y, además, el ESP forma parte de un pack que hay que pagar aparte en el caso del Ford. Este vehículo ofrece un amplio espacio en las plazas traseras y en el maletero, aspectos que agradecerán los ocupantes.De nuevo estamos ante un modelo más barato que el Audi, pero, en este caso, el equipamiento de serie es más que completo. Las líneas del Accord son más agresivas que las del A4 y transmiten un mayor dinamismo, algo que también se cumple cuando viajamos. La suavidad es la constante en el Honda, que se muestra aplomado sea cual sea la situación. Además, su habitáculo está mejor aprovechado que el de su rival germano: los pasajeros de las plazas traseras viajarán más cómodos y todos contarán con un mayor espacio en el maletero.Un precio competitivo, un equipamiento completo y las mejores cotas de capacidad del segmento son las armas del Vectra. No está nada mal para un modelo que, además, ofrece aplomo y dinamismo a partes iguales.Las elegantes líneas del 407 SW pasan factura cuando medimos el habitáculo y el maletero del modelo. Sin embargo, basta comprobar su comportamiento para olvidarnos de nuestros prejuicios; el motor 2.0 HDi, con 136 CV, rebosa fuerza y basta para mover con agilidad un vehículo que pesa más de 1.600 kilos.En el Laguna completaremos viajes confortables a buen ritmo. En esta versión, todo está incluido y no es una frase hecha; ni siquiera tendremos que pagar aparte la pintura metalizada. Su motor es algo más perezoso que el del A4 Avant, aunque podremos obtener cruceros bastante elevados.El Mondeo Wagon más potente y mejor equipado aún es más barato que el A4. Eso sí, la diferencia de precio no es abismal y, además, el ESP forma parte de un pack que hay que pagar aparte en el caso del Ford. Este vehículo ofrece un amplio espacio en las plazas traseras y en el maletero, aspectos que agradecerán los ocupantes.De nuevo estamos ante un modelo más barato que el Audi, pero, en este caso, el equipamiento de serie es más que completo. Las líneas del Accord son más agresivas que las del A4 y transmiten un mayor dinamismo, algo que también se cumple cuando viajamos. La suavidad es la constante en el Honda, que se muestra aplomado sea cual sea la situación. Además, su habitáculo está mejor aprovechado que el de su rival germano: los pasajeros de las plazas traseras viajarán más cómodos y todos contarán con un mayor espacio en el maletero.Un precio competitivo, un equipamiento completo y las mejores cotas de capacidad del segmento son las armas del Vectra. No está nada mal para un modelo que, además, ofrece aplomo y dinamismo a partes iguales.Las elegantes líneas del 407 SW pasan factura cuando medimos el habitáculo y el maletero del modelo. Sin embargo, basta comprobar su comportamiento para olvidarnos de nuestros prejuicios; el motor 2.0 HDi, con 136 CV, rebosa fuerza y basta para mover con agilidad un vehículo que pesa más de 1.600 kilos.En el Laguna completaremos viajes confortables a buen ritmo. En esta versión, todo está incluido y no es una frase hecha; ni siquiera tendremos que pagar aparte la pintura metalizada. Su motor es algo más perezoso que el del A4 Avant, aunque podremos obtener cruceros bastante elevados.El Mondeo Wagon más potente y mejor equipado aún es más barato que el A4. Eso sí, la diferencia de precio no es abismal y, además, el ESP forma parte de un pack que hay que pagar aparte en el caso del Ford. Este vehículo ofrece un amplio espacio en las plazas traseras y en el maletero, aspectos que agradecerán los ocupantes.De nuevo estamos ante un modelo más barato que el Audi, pero, en este caso, el equipamiento de serie es más que completo. Las líneas del Accord son más agresivas que las del A4 y transmiten un mayor dinamismo, algo que también se cumple cuando viajamos. La suavidad es la constante en el Honda, que se muestra aplomado sea cual sea la situación. Además, su habitáculo está mejor aprovechado que el de su rival germano: los pasajeros de las plazas traseras viajarán más cómodos y todos contarán con un mayor espacio en el maletero.Un precio competitivo, un equipamiento completo y las mejores cotas de capacidad del segmento son las armas del Vectra. No está nada mal para un modelo que, además, ofrece aplomo y dinamismo a partes iguales.Las elegantes líneas del 407 SW pasan factura cuando medimos el habitáculo y el maletero del modelo. Sin embargo, basta comprobar su comportamiento para olvidarnos de nuestros prejuicios; el motor 2.0 HDi, con 136 CV, rebosa fuerza y basta para mover con agilidad un vehículo que pesa más de 1.600 kilos.En el Laguna completaremos viajes confortables a buen ritmo. En esta versión, todo está incluido y no es una frase hecha; ni siquiera tendremos que pagar aparte la pintura metalizada. Su motor es algo más perezoso que el del A4 Avant, aunque podremos obtener cruceros bastante elevados.El Mondeo Wagon más potente y mejor equipado aún es más barato que el A4. Eso sí, la diferencia de precio no es abismal y, además, el ESP forma parte de un pack que hay que pagar aparte en el caso del Ford. Este vehículo ofrece un amplio espacio en las plazas traseras y en el maletero, aspectos que agradecerán los ocupantes.De nuevo estamos ante un modelo más barato que el Audi, pero, en este caso, el equipamiento de serie es más que completo. Las líneas del Accord son más agresivas que las del A4 y transmiten un mayor dinamismo, algo que también se cumple cuando viajamos. La suavidad es la constante en el Honda, que se muestra aplomado sea cual sea la situación. Además, su habitáculo está mejor aprovechado que el de su rival germano: los pasajeros de las plazas traseras viajarán más cómodos y todos contarán con un mayor espacio en el maletero.Un precio competitivo, un equipamiento completo y las mejores cotas de capacidad del segmento son las armas del Vectra. No está nada mal para un modelo que, además, ofrece aplomo y dinamismo a partes iguales.Las elegantes líneas del 407 SW pasan factura cuando medimos el habitáculo y el maletero del modelo. Sin embargo, basta comprobar su comportamiento para olvidarnos de nuestros prejuicios; el motor 2.0 HDi, con 136 CV, rebosa fuerza y basta para mover con agilidad un vehículo que pesa más de 1.600 kilos.En el Laguna completaremos viajes confortables a buen ritmo. En esta versión, todo está incluido y no es una frase hecha; ni siquiera tendremos que pagar aparte la pintura metalizada. Su motor es algo más perezoso que el del A4 Avant, aunque podremos obtener cruceros bastante elevados.El Mondeo Wagon más potente y mejor equipado aún es más barato que el A4. Eso sí, la diferencia de precio no es abismal y, además, el ESP forma parte de un pack que hay que pagar aparte en el caso del Ford. Este vehículo ofrece un amplio espacio en las plazas traseras y en el maletero, aspectos que agradecerán los ocupantes.De nuevo estamos ante un modelo más barato que el Audi, pero, en este caso, el equipamiento de serie es más que completo. Las líneas del Accord son más agresivas que las del A4 y transmiten un mayor dinamismo, algo que también se cumple cuando viajamos. La suavidad es la constante en el Honda, que se muestra aplomado sea cual sea la situación. Además, su habitáculo está mejor aprovechado que el de su rival germano: los pasajeros de las plazas traseras viajarán más cómodos y todos contarán con un mayor espacio en el maletero.Un precio competitivo, un equipamiento completo y las mejores cotas de capacidad del segmento son las armas del Vectra. No está nada mal para un modelo que, además, ofrece aplomo y dinamismo a partes iguales.Las elegantes líneas del 407 SW pasan factura cuando medimos el habitáculo y el maletero del modelo. Sin embargo, basta comprobar su comportamiento para olvidarnos de nuestros prejuicios; el motor 2.0 HDi, con 136 CV, rebosa fuerza y basta para mover con agilidad un vehículo que pesa más de 1.600 kilos.En el Laguna completaremos viajes confortables a buen ritmo. En esta versión, todo está incluido y no es una frase hecha; ni siquiera tendremos que pagar aparte la pintura metalizada. Su motor es algo más perezoso que el del A4 Avant, aunque podremos obtener cruceros bastante elevados.El Mondeo Wagon más potente y mejor equipado aún es más barato que el A4. Eso sí, la diferencia de precio no es abismal y, además, el ESP forma parte de un pack que hay que pagar aparte en el caso del Ford. Este vehículo ofrece un amplio espacio en las plazas traseras y en el maletero, aspectos que agradecerán los ocupantes.De nuevo estamos ante un modelo más barato que el Audi, pero, en este caso, el equipamiento de serie es más que completo. Las líneas del Accord son más agresivas que las del A4 y transmiten un mayor dinamismo, algo que también se cumple cuando viajamos. La suavidad es la constante en el Honda, que se muestra aplomado sea cual sea la situación. Además, su habitáculo está mejor aprovechado que el de su rival germano: los pasajeros de las plazas traseras viajarán más cómodos y todos contarán con un mayor espacio en el maletero.Un precio competitivo, un equipamiento completo y las mejores cotas de capacidad del segmento son las armas del Vectra. No está nada mal para un modelo que, además, ofrece aplomo y dinamismo a partes iguales.Las elegantes líneas del 407 SW pasan factura cuando medimos el habitáculo y el maletero del modelo. Sin embargo, basta comprobar su comportamiento para olvidarnos de nuestros prejuicios; el motor 2.0 HDi, con 136 CV, rebosa fuerza y basta para mover con agilidad un vehículo que pesa más de 1.600 kilos.En el Laguna completaremos viajes confortables a buen ritmo. En esta versión, todo está incluido y no es una frase hecha; ni siquiera tendremos que pagar aparte la pintura metalizada. Su motor es algo más perezoso que el del A4 Avant, aunque podremos obtener cruceros bastante elevados.