Contacto: Ford Fusion

El Ford Fusion, construido sobre la plataforma del nuevo Fiesta, recoge los mejores atributos de modelos de diversos segmentos del mercado y pretende reforzar la presencia de la marca en la categoría.
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Contacto: Ford Fusion

Ocupa la vigésima posición entre los 45 lanzamientos anunciados por la marca para el periodo 2000-2005, pero no será el único representante de Ford en el llamado segmento B o de los utilitarios, puesto que, junto al reciente Fiesta y los próximos Streetka y Sportka, el Fusion pretende reforzar la presencia de la marca en este importante grupo del mercado, donde Ford siempre ha gozado de una brillante representación. Las previsiones de la marca sitúan las matriculaciones del modelo en unas 14.000 unidades para el próximo año 2003.

El Fusion es un modelo un tanto particular por su diseño y posicionamiento: No es un monovolumen, pero ofrece la funcionalidad de este tipo de vehículos. Tampoco es un SUV o todo terreno “light”, pero cuenta casi con su altura y apariencia y, además, permite la maniobrabilidad y facilidad de utilización de los utilitarios de vocación urbana con un precio muy competitivo.

Comparte la plataforma con la última generación del Fiesta, sin embargo, el Fusion es casi diez centímetros más largo, cuatro más ancho y siete más alto que un Fiesta de cinco puertas. La batalla es la misma de éste, pero la nueva disposición de los asientos en el habitáculo ha permitido que los pasajeros se ubiquen con mayor holgura en su interior. Además, su altura, disposición y la forma de las puertas favorecen de forma significativa el acceso al interior.

Ocupa la vigésima posición entre los 45 lanzamientos anunciados por la marca para el periodo 2000-2005, pero no será el único representante de Ford en el llamado segmento B o de los utilitarios, puesto que, junto al reciente Fiesta y los próximos Streetka y Sportka, el Fusion pretende reforzar la presencia de la marca en este importante grupo del mercado, donde Ford siempre ha gozado de una brillante representación. Las previsiones de la marca sitúan las matriculaciones del modelo en unas 14.000 unidades para el próximo año 2003.

El Fusion es un modelo un tanto particular por su diseño y posicionamiento: No es un monovolumen, pero ofrece la funcionalidad de este tipo de vehículos. Tampoco es un SUV o todo terreno “light”, pero cuenta casi con su altura y apariencia y, además, permite la maniobrabilidad y facilidad de utilización de los utilitarios de vocación urbana con un precio muy competitivo.

Comparte la plataforma con la última generación del Fiesta, sin embargo, el Fusion es casi diez centímetros más largo, cuatro más ancho y siete más alto que un Fiesta de cinco puertas. La batalla es la misma de éste, pero la nueva disposición de los asientos en el habitáculo ha permitido que los pasajeros se ubiquen con mayor holgura en su interior. Además, su altura, disposición y la forma de las puertas favorecen de forma significativa el acceso al interior.

Ocupa la vigésima posición entre los 45 lanzamientos anunciados por la marca para el periodo 2000-2005, pero no será el único representante de Ford en el llamado segmento B o de los utilitarios, puesto que, junto al reciente Fiesta y los próximos Streetka y Sportka, el Fusion pretende reforzar la presencia de la marca en este importante grupo del mercado, donde Ford siempre ha gozado de una brillante representación. Las previsiones de la marca sitúan las matriculaciones del modelo en unas 14.000 unidades para el próximo año 2003.

El Fusion es un modelo un tanto particular por su diseño y posicionamiento: No es un monovolumen, pero ofrece la funcionalidad de este tipo de vehículos. Tampoco es un SUV o todo terreno “light”, pero cuenta casi con su altura y apariencia y, además, permite la maniobrabilidad y facilidad de utilización de los utilitarios de vocación urbana con un precio muy competitivo.

Comparte la plataforma con la última generación del Fiesta, sin embargo, el Fusion es casi diez centímetros más largo, cuatro más ancho y siete más alto que un Fiesta de cinco puertas. La batalla es la misma de éste, pero la nueva disposición de los asientos en el habitáculo ha permitido que los pasajeros se ubiquen con mayor holgura en su interior. Además, su altura, disposición y la forma de las puertas favorecen de forma significativa el acceso al interior.

Ocupa la vigésima posición entre los 45 lanzamientos anunciados por la marca para el periodo 2000-2005, pero no será el único representante de Ford en el llamado segmento B o de los utilitarios, puesto que, junto al reciente Fiesta y los próximos Streetka y Sportka, el Fusion pretende reforzar la presencia de la marca en este importante grupo del mercado, donde Ford siempre ha gozado de una brillante representación. Las previsiones de la marca sitúan las matriculaciones del modelo en unas 14.000 unidades para el próximo año 2003.

El Fusion es un modelo un tanto particular por su diseño y posicionamiento: No es un monovolumen, pero ofrece la funcionalidad de este tipo de vehículos. Tampoco es un SUV o todo terreno “light”, pero cuenta casi con su altura y apariencia y, además, permite la maniobrabilidad y facilidad de utilización de los utilitarios de vocación urbana con un precio muy competitivo.

Comparte la plataforma con la última generación del Fiesta, sin embargo, el Fusion es casi diez centímetros más largo, cuatro más ancho y siete más alto que un Fiesta de cinco puertas. La batalla es la misma de éste, pero la nueva disposición de los asientos en el habitáculo ha permitido que los pasajeros se ubiquen con mayor holgura en su interior. Además, su altura, disposición y la forma de las puertas favorecen de forma significativa el acceso al interior.

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