Lancia Voyager

Para familias numerosas, Lancia toma al legendario Chrysler Voyager y le inyecta un “made in Italy” en el gusto por los detalles. Sus siete pasajeros viajarán de lo más cómodo.
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Lancia Voyager
Lancia Voyager

En la gama Lancia sustituye al Phedra. Toma las formas del Chrysler Voyager y, ahora, tras el binomio Fiat-Chrysler, pone a la venta el 7 de noviembre su monovolumen de siete plazas, que mantiene la denominación Voyager que tanto éxito ha tenido ya en sus 27 años de vida. Calandra y parrilla de Lancia. Parachoques con elementos cromados que alcanza a los faros antiniebla. Lateral con dos barras cromadas. Portón trasero con barra cromada que integra la cámara de marcha atrás. Si pasamos a su interior, más elegante y con superior calidad visual. Panel de la puerta de nuevo diseño. Elementos cromados y materiales blandos para el apoyabrazos. Luz de cortesía para iluminar el comportamiento del portabotellas. Delante del conductor, relojes clásicos y analógicos muy anchos. Los símbolos se leen perfectamente. Reloj con aro cromático que preside la consola central. El único pero, la desacertada posición de la palanca de cambios, a la derecha del volante.

Disponible solo en el equipamiento Gold, el Lancia Voyager está disponible con el motor de gasolina 3.6 de 283 CV, con un consumo de 10,8 l/100 km, y el Diésel 2.8 de 163 CV que registra unos consumos de 7,9 l/100 km en el ciclo mixto y unas emisiones de CO2 de 207 g/km, ambos con caja automática de seis relaciones.

Nos hemos detenido en su turbodiesel que ha demostrado su capacidad para empujar las más de dos toneladas del Voyager con total solvencia, con gran respuesta en la zona baja de cuentarrevoluciones. Buena insonorización de la cabina, perturbada por un leve sonido aerodinámico a velocidades superiores a 120 km/h.

Las suspensiones del Voyager han sido retocadas para adaptarlas al gusto europeo. La amortiguación y la elasticidad de los muelles de suspensión se han endurecido y se ha reducido la distancia entre el piso del coche y el asfalto, lo que mejora el comportamiento dinámico. Y gracias a la Tecnología Nivomat (sistema hidroneumático autorregulable) el sistema de amortiguación se adapta al coche dependiendo del peso que lleve.

El recubrimiento de piel se incluye en la oferta de serie en los asientos, que se vuelven más confortables con la inclusión de la calefacción en la primera y segunda fila. El nuevo Lancia Voyager dispone de un sofisticado sistema de entretenimiento, con radio/cd/MP3/WMA, puerto USB, entrada AUX, disco duro de 30GB, pantalla táctil, dispositivo UConnect con micrófono en el retrovisor para los comandos de voz y Bluetooth. También cuenta con cámara trasera y, en opción, navegación por satélite y reproductor DVD con dos pantallas de 9 pulgadas para las dos últimas filas.

Para acceder a las plazas traseras, puertas correderas con accionamiento manual y automático. Asientos traseros abatibles de manera eléctrica y manual que se reclinan totalmente y se alinean con el piso. En menos de 10 segundos desaparecen los asientos de la 3ª fila. No hay que sacarlos del coche, se quedan dentro y hasta 4.100 litros de carga se pueden acoger con todos ellos abatidos.

-Novedoso y cuidado interior y amplia oferta de sistemas multimedia.

-Su nuevo motor turbodiesel con caja de cambios automática de seis relaciones.

-Precio competitivo. Rondará los 39.900 euros (mercado italiano).

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