Descarado

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Descarado

El Punto HGT, el más deportivo de la gama, ofrece unas prestaciones similares a las de su contrincante germano. Su precio también es muy parecido, por lo que las preferencias estéticas del comprador serán las que decidan la balanza de uno u otro lado.

El comportamiento del Fiesta no es tan efectivo como el del Corsa (una suspensión excesivamente blanda lo penaliza a la hora de afrontar trazados de montaña), pero, a cambio, los ocupantes encontrarán en el Ford una mayor habitabilidad.

El MG es uno de los grandes contrincantes del Corsa, pues cuenta con un aspecto impactante (gracias a un estudiado "tuning de marca") y un precio asequible. Sin embargo, sus prestaciones son inferiores a las del Opel: si queremos rebasar al modelo alemán tendremos que optar por el ZR 160, 4.000 euros más caro que su hermano pequeño, pero -eso sí- con un comportamiento deportivo que dejará satisfecho al más exigente.

Estamos ante uno de los rivales más directos del Corsa GSI: la misma cilindrada, una aceleración muy similar, un consumo menor, un comportamiento ágil y divertido y una imagen que enamora a primera vista son los atributos del Mini Cooper. En este caso, concedernos el capricho de este "coche de diseño" no es tan caro: su precio es 990 euros mayor que el del Opel.

Realizando un desembolso menor podemos obtener más potencia que la ofrecida por el Opel, lo que hace que el 206 GTI sea una opción muy interesante. Además, Peugeot cuenta ahora con el "halo" de haberse proclamado campeón del mundo de Rallies, algo que ayuda a incrementar la imagen deportiva del modelo.

A la espera del motor 1.8 que, en breve, hará su aparición entre los Ibiza, el 1.4 Sport el mejor rival que puede ofrecer la marca española ante el Corsa GSI. Aunque su cilindrada es menor y se queda un poco rezagado en el apartado de prestaciones, su precio -uno de sus mejores valores- va en consonancia, ya que es bastante más asequible que el Opel: casi 600.000 de las antiguas pesetas marcan la diferencia.

El Punto HGT, el más deportivo de la gama, ofrece unas prestaciones similares a las de su contrincante germano. Su precio también es muy parecido, por lo que las preferencias estéticas del comprador serán las que decidan la balanza de uno u otro lado.

El comportamiento del Fiesta no es tan efectivo como el del Corsa (una suspensión excesivamente blanda lo penaliza a la hora de afrontar trazados de montaña), pero, a cambio, los ocupantes encontrarán en el Ford una mayor habitabilidad.

El MG es uno de los grandes contrincantes del Corsa, pues cuenta con un aspecto impactante (gracias a un estudiado "tuning de marca") y un precio asequible. Sin embargo, sus prestaciones son inferiores a las del Opel: si queremos rebasar al modelo alemán tendremos que optar por el ZR 160, 4.000 euros más caro que su hermano pequeño, pero -eso sí- con un comportamiento deportivo que dejará satisfecho al más exigente.

Estamos ante uno de los rivales más directos del Corsa GSI: la misma cilindrada, una aceleración muy similar, un consumo menor, un comportamiento ágil y divertido y una imagen que enamora a primera vista son los atributos del Mini Cooper. En este caso, concedernos el capricho de este "coche de diseño" no es tan caro: su precio es 990 euros mayor que el del Opel.

Realizando un desembolso menor podemos obtener más potencia que la ofrecida por el Opel, lo que hace que el 206 GTI sea una opción muy interesante. Además, Peugeot cuenta ahora con el "halo" de haberse proclamado campeón del mundo de Rallies, algo que ayuda a incrementar la imagen deportiva del modelo.

A la espera del motor 1.8 que, en breve, hará su aparición entre los Ibiza, el 1.4 Sport el mejor rival que puede ofrecer la marca española ante el Corsa GSI. Aunque su cilindrada es menor y se queda un poco rezagado en el apartado de prestaciones, su precio -uno de sus mejores valores- va en consonancia, ya que es bastante más asequible que el Opel: casi 600.000 de las antiguas pesetas marcan la diferencia.

El Punto HGT, el más deportivo de la gama, ofrece unas prestaciones similares a las de su contrincante germano. Su precio también es muy parecido, por lo que las preferencias estéticas del comprador serán las que decidan la balanza de uno u otro lado.

El comportamiento del Fiesta no es tan efectivo como el del Corsa (una suspensión excesivamente blanda lo penaliza a la hora de afrontar trazados de montaña), pero, a cambio, los ocupantes encontrarán en el Ford una mayor habitabilidad.

El MG es uno de los grandes contrincantes del Corsa, pues cuenta con un aspecto impactante (gracias a un estudiado "tuning de marca") y un precio asequible. Sin embargo, sus prestaciones son inferiores a las del Opel: si queremos rebasar al modelo alemán tendremos que optar por el ZR 160, 4.000 euros más caro que su hermano pequeño, pero -eso sí- con un comportamiento deportivo que dejará satisfecho al más exigente.

Estamos ante uno de los rivales más directos del Corsa GSI: la misma cilindrada, una aceleración muy similar, un consumo menor, un comportamiento ágil y divertido y una imagen que enamora a primera vista son los atributos del Mini Cooper. En este caso, concedernos el capricho de este "coche de diseño" no es tan caro: su precio es 990 euros mayor que el del Opel.

Realizando un desembolso menor podemos obtener más potencia que la ofrecida por el Opel, lo que hace que el 206 GTI sea una opción muy interesante. Además, Peugeot cuenta ahora con el "halo" de haberse proclamado campeón del mundo de Rallies, algo que ayuda a incrementar la imagen deportiva del modelo.

A la espera del motor 1.8 que, en breve, hará su aparición entre los Ibiza, el 1.4 Sport el mejor rival que puede ofrecer la marca española ante el Corsa GSI. Aunque su cilindrada es menor y se queda un poco rezagado en el apartado de prestaciones, su precio -uno de sus mejores valores- va en consonancia, ya que es bastante más asequible que el Opel: casi 600.000 de las antiguas pesetas marcan la diferencia.

El Punto HGT, el más deportivo de la gama, ofrece unas prestaciones similares a las de su contrincante germano. Su precio también es muy parecido, por lo que las preferencias estéticas del comprador serán las que decidan la balanza de uno u otro lado.

El comportamiento del Fiesta no es tan efectivo como el del Corsa (una suspensión excesivamente blanda lo penaliza a la hora de afrontar trazados de montaña), pero, a cambio, los ocupantes encontrarán en el Ford una mayor habitabilidad.

El MG es uno de los grandes contrincantes del Corsa, pues cuenta con un aspecto impactante (gracias a un estudiado "tuning de marca") y un precio asequible. Sin embargo, sus prestaciones son inferiores a las del Opel: si queremos rebasar al modelo alemán tendremos que optar por el ZR 160, 4.000 euros más caro que su hermano pequeño, pero -eso sí- con un comportamiento deportivo que dejará satisfecho al más exigente.

Estamos ante uno de los rivales más directos del Corsa GSI: la misma cilindrada, una aceleración muy similar, un consumo menor, un comportamiento ágil y divertido y una imagen que enamora a primera vista son los atributos del Mini Cooper. En este caso, concedernos el capricho de este "coche de diseño" no es tan caro: su precio es 990 euros mayor que el del Opel.

Realizando un desembolso menor podemos obtener más potencia que la ofrecida por el Opel, lo que hace que el 206 GTI sea una opción muy interesante. Además, Peugeot cuenta ahora con el "halo" de haberse proclamado campeón del mundo de Rallies, algo que ayuda a incrementar la imagen deportiva del modelo.

A la espera del motor 1.8 que, en breve, hará su aparición entre los Ibiza, el 1.4 Sport el mejor rival que puede ofrecer la marca española ante el Corsa GSI. Aunque su cilindrada es menor y se queda un poco rezagado en el apartado de prestaciones, su precio -uno de sus mejores valores- va en consonancia, ya que es bastante más asequible que el Opel: casi 600.000 de las antiguas pesetas marcan la diferencia.

El Punto HGT, el más deportivo de la gama, ofrece unas prestaciones similares a las de su contrincante germano. Su precio también es muy parecido, por lo que las preferencias estéticas del comprador serán las que decidan la balanza de uno u otro lado.

El comportamiento del Fiesta no es tan efectivo como el del Corsa (una suspensión excesivamente blanda lo penaliza a la hora de afrontar trazados de montaña), pero, a cambio, los ocupantes encontrarán en el Ford una mayor habitabilidad.

El MG es uno de los grandes contrincantes del Corsa, pues cuenta con un aspecto impactante (gracias a un estudiado "tuning de marca") y un precio asequible. Sin embargo, sus prestaciones son inferiores a las del Opel: si queremos rebasar al modelo alemán tendremos que optar por el ZR 160, 4.000 euros más caro que su hermano pequeño, pero -eso sí- con un comportamiento deportivo que dejará satisfecho al más exigente.

Estamos ante uno de los rivales más directos del Corsa GSI: la misma cilindrada, una aceleración muy similar, un consumo menor, un comportamiento ágil y divertido y una imagen que enamora a primera vista son los atributos del Mini Cooper. En este caso, concedernos el capricho de este "coche de diseño" no es tan caro: su precio es 990 euros mayor que el del Opel.

Realizando un desembolso menor podemos obtener más potencia que la ofrecida por el Opel, lo que hace que el 206 GTI sea una opción muy interesante. Además, Peugeot cuenta ahora con el "halo" de haberse proclamado campeón del mundo de Rallies, algo que ayuda a incrementar la imagen deportiva del modelo.

A la espera del motor 1.8 que, en breve, hará su aparición entre los Ibiza, el 1.4 Sport el mejor rival que puede ofrecer la marca española ante el Corsa GSI. Aunque su cilindrada es menor y se queda un poco rezagado en el apartado de prestaciones, su precio -uno de sus mejores valores- va en consonancia, ya que es bastante más asequible que el Opel: casi 600.000 de las antiguas pesetas marcan la diferencia.

El Punto HGT, el más deportivo de la gama, ofrece unas prestaciones similares a las de su contrincante germano. Su precio también es muy parecido, por lo que las preferencias estéticas del comprador serán las que decidan la balanza de uno u otro lado.

El comportamiento del Fiesta no es tan efectivo como el del Corsa (una suspensión excesivamente blanda lo penaliza a la hora de afrontar trazados de montaña), pero, a cambio, los ocupantes encontrarán en el Ford una mayor habitabilidad.

El MG es uno de los grandes contrincantes del Corsa, pues cuenta con un aspecto impactante (gracias a un estudiado "tuning de marca") y un precio asequible. Sin embargo, sus prestaciones son inferiores a las del Opel: si queremos rebasar al modelo alemán tendremos que optar por el ZR 160, 4.000 euros más caro que su hermano pequeño, pero -eso sí- con un comportamiento deportivo que dejará satisfecho al más exigente.

Estamos ante uno de los rivales más directos del Corsa GSI: la misma cilindrada, una aceleración muy similar, un consumo menor, un comportamiento ágil y divertido y una imagen que enamora a primera vista son los atributos del Mini Cooper. En este caso, concedernos el capricho de este "coche de diseño" no es tan caro: su precio es 990 euros mayor que el del Opel.

Realizando un desembolso menor podemos obtener más potencia que la ofrecida por el Opel, lo que hace que el 206 GTI sea una opción muy interesante. Además, Peugeot cuenta ahora con el "halo" de haberse proclamado campeón del mundo de Rallies, algo que ayuda a incrementar la imagen deportiva del modelo.

A la espera del motor 1.8 que, en breve, hará su aparición entre los Ibiza, el 1.4 Sport el mejor rival que puede ofrecer la marca española ante el Corsa GSI. Aunque su cilindrada es menor y se queda un poco rezagado en el apartado de prestaciones, su precio -uno de sus mejores valores- va en consonancia, ya que es bastante más asequible que el Opel: casi 600.000 de las antiguas pesetas marcan la diferencia.

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