Chevrolet Captiva 2.0 D LTX

Ha llegado con fuerza y con sólidos argumentos. El nuevo Chevrolet Captiva es el primer SUV desarrollado globalmente por General Motors que muestra gran versatilidad, ofrece capacidad y comodidad para siete ocupantes y permite una razonable economía de utilización. Todo en uno.
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Chevrolet Captiva 2.0 D LTX
Chevrolet Captiva 2.0 D LTX

Con una mecánica de superior cilindrada (2,2 litros), una cifra de potencia similar a la de nuestro protagonista y una distribución muy similar a la del Captiva, el Santa Fe es el rival más cercano por planteamiento, configuración mecánica y precio. Sus cotas interiores son un poco más amplias, aunque no hay una diferencia muy significativa. No dispone de reductora.

Configurado como todo terreno más al uso, con chasis convencional de largueros, reductora y sólo cinco plazas, el Sorento es una opción interesante para quien busque en el modelo unas mejores prestaciones en campo y no necesite esas dos plazas adicionales que ofrece el modelo de Chevrolet. Su maletero se queda un poco lejos de los demás.

El mercado coreano está dominado en este terreno. Los cuatro modelos planteados se fabrican allí, donde parece que han aprendido la lección muy deprisa. El modelo de SsangYong, con mayor batalla que sus contrincantes no ofrece más espacio interior, si bien goza de mayor capacidad de carga. La mecánica de este modelo, también más enfocada al uso campero, no es tan brillante, aunque sí es suave y muy silenciosa.

Con una mecánica de superior cilindrada (2,2 litros), una cifra de potencia similar a la de nuestro protagonista y una distribución muy similar a la del Captiva, el Santa Fe es el rival más cercano por planteamiento, configuración mecánica y precio. Sus cotas interiores son un poco más amplias, aunque no hay una diferencia muy significativa. No dispone de reductora.

Configurado como todo terreno más al uso, con chasis convencional de largueros, reductora y sólo cinco plazas, el Sorento es una opción interesante para quien busque en el modelo unas mejores prestaciones en campo y no necesite esas dos plazas adicionales que ofrece el modelo de Chevrolet. Su maletero se queda un poco lejos de los demás.

El mercado coreano está dominado en este terreno. Los cuatro modelos planteados se fabrican allí, donde parece que han aprendido la lección muy deprisa. El modelo de SsangYong, con mayor batalla que sus contrincantes no ofrece más espacio interior, si bien goza de mayor capacidad de carga. La mecánica de este modelo, también más enfocada al uso campero, no es tan brillante, aunque sí es suave y muy silenciosa.

Con una mecánica de superior cilindrada (2,2 litros), una cifra de potencia similar a la de nuestro protagonista y una distribución muy similar a la del Captiva, el Santa Fe es el rival más cercano por planteamiento, configuración mecánica y precio. Sus cotas interiores son un poco más amplias, aunque no hay una diferencia muy significativa. No dispone de reductora.

Configurado como todo terreno más al uso, con chasis convencional de largueros, reductora y sólo cinco plazas, el Sorento es una opción interesante para quien busque en el modelo unas mejores prestaciones en campo y no necesite esas dos plazas adicionales que ofrece el modelo de Chevrolet. Su maletero se queda un poco lejos de los demás.

El mercado coreano está dominado en este terreno. Los cuatro modelos planteados se fabrican allí, donde parece que han aprendido la lección muy deprisa. El modelo de SsangYong, con mayor batalla que sus contrincantes no ofrece más espacio interior, si bien goza de mayor capacidad de carga. La mecánica de este modelo, también más enfocada al uso campero, no es tan brillante, aunque sí es suave y muy silenciosa.

Con una mecánica de superior cilindrada (2,2 litros), una cifra de potencia similar a la de nuestro protagonista y una distribución muy similar a la del Captiva, el Santa Fe es el rival más cercano por planteamiento, configuración mecánica y precio. Sus cotas interiores son un poco más amplias, aunque no hay una diferencia muy significativa. No dispone de reductora.

Configurado como todo terreno más al uso, con chasis convencional de largueros, reductora y sólo cinco plazas, el Sorento es una opción interesante para quien busque en el modelo unas mejores prestaciones en campo y no necesite esas dos plazas adicionales que ofrece el modelo de Chevrolet. Su maletero se queda un poco lejos de los demás.

El mercado coreano está dominado en este terreno. Los cuatro modelos planteados se fabrican allí, donde parece que han aprendido la lección muy deprisa. El modelo de SsangYong, con mayor batalla que sus contrincantes no ofrece más espacio interior, si bien goza de mayor capacidad de carga. La mecánica de este modelo, también más enfocada al uso campero, no es tan brillante, aunque sí es suave y muy silenciosa.

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