Amor a primera vista

Amor a primera vista
Amor a primera vista

El más barato de los rivales del Alfa 147 tiene a su favor un excelente motor de inyección directa y un comportamiento que no tiene nada que desdeñar al de los componentes de este cuadro. Solo el deseo de más exclusividad puede tarar las ventas de este modelo. Casi comparable en comportamiento al modelo transalpino, el León peca de una presentación interior más pobre y una imagen no tan representativa entre los compactos de lujo. Sin embargo, corre tanto como e1 147 y consume algo menos. Siendo más caro que el 147 y no siendo tan vistoso como el modelo italiano, el Golf sigue siendo el líder de ventas en este segmento. Le avalan una mecánica TDI magnífica y un bastidor que lo hace inamovible a altas velocidades tento en rectas como en curvas. El más barato de los rivales del Alfa 147 tiene a su favor un excelente motor de inyección directa y un comportamiento que no tiene nada que desdeñar al de los componentes de este cuadro. Solo el deseo de más exclusividad puede tarar las ventas de este modelo. Casi comparable en comportamiento al modelo transalpino, el León peca de una presentación interior más pobre y una imagen no tan representativa entre los compactos de lujo. Sin embargo, corre tanto como e1 147 y consume algo menos. Siendo más caro que el 147 y no siendo tan vistoso como el modelo italiano, el Golf sigue siendo el líder de ventas en este segmento. Le avalan una mecánica TDI magnífica y un bastidor que lo hace inamovible a altas velocidades tento en rectas como en curvas. El más barato de los rivales del Alfa 147 tiene a su favor un excelente motor de inyección directa y un comportamiento que no tiene nada que desdeñar al de los componentes de este cuadro. Solo el deseo de más exclusividad puede tarar las ventas de este modelo. Casi comparable en comportamiento al modelo transalpino, el León peca de una presentación interior más pobre y una imagen no tan representativa entre los compactos de lujo. Sin embargo, corre tanto como e1 147 y consume algo menos. Siendo más caro que el 147 y no siendo tan vistoso como el modelo italiano, el Golf sigue siendo el líder de ventas en este segmento. Le avalan una mecánica TDI magnífica y un bastidor que lo hace inamovible a altas velocidades tento en rectas como en curvas.