Publicidad

Ford 2016: los coches que llegarán

En los próximos meses se espera una renovación de coches de Ford, con un gran protagonismo de la gama SUV y monovolumen, junto con la llegada de Focus RS.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Ford 2016: los coches que llegarán
Ford 2016: los coches que llegarán

Kuga. Noviembre 2015

El Ford Kuga recibe cambios ligeros pero interesantes. Actualiza su sistema de conectividad al Sync2, añade nuevos colores y modifica algunos detalles de su equipamiento para estar convenientemente actualizado. Sus mecánicas serán todas Euro VI. 

Ecosport. Noviembre 2015

Poco después del Salón Internacional de Franckfurt se pone a la venta el Ford Ecosport, un SUV del segmento B que viene a Europa convenientemente actualizado y adaptado a nuestro mercado. 

Tracción total para Mondeo, S-Max y Galaxy. Noviembre 2015

La tracción total desembarca en Ford a final de año en tres de sus modelos más importantes, con lo que aumentará en número de versiones. Mondeo, Galaxy y S-Max reciben así un sistema de tracción total autoconectable, al estilo de lo que ya ofrecía el Ford Kuga.  

Galaxy. Octubre 2015

La nueva generación del monovolumen grande de Ford estará en los concesionarios en este mes de septiembre prácticamente con toda su gama. 

Edge. Primer trimestre 2016

La oferta SUV de Ford sitúa al Edge por encima del Kuga, con materiales de mayor calidad y equipamientos de modelo premium. Los motores disponibles en nuestro mercado son un 2.0 TDCI con 180 CV con cambio manual de seis velocidades y un 2.0 TDCI con 210 CV con cambio automático de doble embrague Powershift. Habrá versiones de tracción delantera o 4x4. 

Focus RS. 2º trimestre 2016

Con tracción total y 320 CV la tercera generación del Ford Focus RS está llamada a convertirse en un deportivo de referencia. Es la primera vez que este modelo equipa la tracción total, por lo que sus expectativas son altas. Llegará a nuestro mercado a mitad de año. 

Ranger. 2º trimestre 2016

La pick-up lujosa de Ford renueva su imagen, el equipamiento y su oferta mecánica, con nuevos motores de 130 y 160 caballos Diesel, además del de 200 caballos.

 

Galería relacionada

Los modelos de Ford para 2016