Yamaha adelanta un concepto para Tokio

yamahaconcepttokioteaser2015.jpg
yamahaconcepttokioteaser2015.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Yamaha es una de las empresas más grandes de Japón; instrumentos musicales, electrónica, motores, botes y motocicletas son sólo algunos de sus productos; incluso tal vez recuerden a la empresa por haber desarrollado el motor V8 para la Volvo XC90 de primera generación y por ayudar en el desarrollo del V10 del Lexus LF-A; con estas credenciales, Yamaha no podía quedarse fuera del venidero Salón de Tokio.

 

La firma nos comparte una imagen previa del que será su prototipo para el evento; de momento sólo podemos ver el perfil de lo que parece ser un coupé con grandes ventanas y salpicaderas muy musculadas: el modelo podría ser un eléctrico, como muchos de los conceptos del Salón.

 

La marca lo describe como "Un concepto de diseño que está inspirado en las motocicletas y expresa el estilo único de Yamaha". En el stand que será presentado bajo el lema Yamaha Motor Product Orchestra, el prototipo será exhibido junto con bicicletas de asistencia eléctrica, scooters, motocicletas, vehículos de más de dos ruedas y un todoterreno “recreacional”; en total 20 modelos, de los cuales seis serán primicias mundiales.

 

Yamaha mostrará cada uno de ellos a finales de este mes en el Salón de Tokio.

Los mejores vídeos