VW presenta el Golf R Variant Performance 35

volkswagen_golf_r_variant_performance_35.jpg
volkswagen_golf_r_variant_performance_35.jpg

Por Santiago Álvarez (@santi_al91)

 

Junto con la presentación del Volkswagen Golf GTI Clubsport S, la firma alemana mostrará en el evento que reúne (entre el 4 y el 7 de mayo de 2016) a los fanáticos de los vehículos fabricados por el grupo un modelo conceptual basado en el Golf R Variant, denominado “Golf R Variant Performance 35”.

 

En su exterior cuenta con un acabado bi color, que combina rojo en el extremo delantero y gris en la parte posterior, los cuales se enlazan en las puertas. También se instalaron rines nuevos, pero el paquete aerodinámico no sufre cambios en relación al vehículo de producción, aunque se adicionaron unas tomas de aire sobre el cofre.

 

Otros aditamentos estéticos han sido colocados en el interior, como un toldo con iluminación LED y un sistema de sonido de 12 altavoces y 2,500 vatios de potencia.

 

Conserva el conocido motor turboasistido de dos litros vigente en otros productos del Grupo VW. En esa ocasión la potencia pasa de 300 HP a 350 HP, los cuales se transmiten al suelo a través del sistema de tracción total.

 

Esta guayín fue realizada por los aprendices de la marca que laboran en la planta de Zwickau y su nombre está relacionado con su cifra de potencia y el número de ediciones celebradas del Wörthersee Treffen, que este año llega a su versión número 35. 

Los mejores vídeos