Volkswagen Beetle Coast & Beetle Sound: lanzamiento en México

volkswagenbeetle201801.jpg
volkswagenbeetle201801.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

El Volkswagen Beetle cierra el año al agregar dos ediciones especiales a su cartera, cada una limitada a 200 unidades.

 

 

Denominados Beetle Coast y Beetle Sound, ambos toman como base el grado Sportline, por lo que ofrecen un motor de cinco cilindros en línea 2.5 litros con 170 HP y 240 Nm de par, asociados a un cambiador automático de seis relaciones o una caja manual de cinco velocidades opcional para el paquete Sound.

 

 

Además, ambos contarán en su equipamiento con discos de freno en las cuatro ruedas, ABS, bloqueo electrónico de diferencial, control de tracción, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, bolsas de aire frontales y laterales, acceso sin llave, botón de arranque, aire acondicionado, quemacocos, control de velocidad crucero, espejos calefactables, Bluetooth, USB, MP3, entrada auxiliar, sonido Fender con Subwoofer, además de estrenar en la gama del Beetle una cámara de visión trasera y sistema de monitoreo de punto ciego.

 

 

Ya en los detalles que les dan personalidad, el Beetle Coast ofrece asientos forrados en tela “Pepita”, detalles en negro Piano, tablero con acabado tipo madera, volante forrado en piel, faros bixenón, luces diurnas LED, rines de 17 pulgadas de diseño exclusivo, spoiler trasero y carrocería en color Verde Deep Sea metálico.

 

 

Por su parte, el Beetle Sound se ofrecerá con tela tipo Sound, tablero con acabado Equalizer, pedales de aluminio cepillado y detalles en negro piano. Estará disponible en colores Azul Stonewash metálico y Naranja Habanero metálico, mientras que los rines de 17 pulgadas cuentan con un diseño conocido como Woodstock y añade elementos como alerón y emblemas Sound. Estarán disponibles con los siguientes precios:

 

Beetle Coast Tiptronic: 387,990 pesos

Beetle Sound Manual: 366,990 pesos

Beetle Sound Tiptronic: 387,990 pesos

 

Nuestros destacados