Timberland Watches, presentación

timberlandwatcheshp.jpg
timberlandwatcheshp.jpg

Timberland es una marca americana que ofrece productos exclusivos y de muy alta calidad. Nacida en 1973 cuando la familia Swartz crea la primer bota resistente al agua, éste modelo se caracterizó por la versatilidad y comodidad que brindaba; a decir de la marca, sus productos están enfocados a gente con personalidad outdoor.

 

Además de apegarse a sus principios de autenticidad y calidad, sus productos ofrecen sustentabilidad ecológica haciendo de estos los tres factores más importantes para la marca. La línea que se presenta es:

 

·       Con un estilo que definen como “cargado de aventura y libertad”, el modelo Arlington cuenta con una correa de silicón naranja intenso, fechador, 3 agujas y carátula en negro.

 

 

·       “Equilibrio entre lo deportivo y lo clásico”; el modelo Bellamy cuenta con carátula color champagne, correa de cuero café y resistencia al agua hasta de 5 metros, buscando que la funcionalidad no afecte al diseño.

 

 

·       Definido como “el accesorio perfecto para un día perfecto”, Campton es el modelo con estilo todoterreno con carátula café obscuro, correa de cuero en color negro y una resistencia al agua de 10 metros de profundidad, siendo la propuesta más versátil.

 

 

·       El modelo Arlington Navy Blue ofrece fechador, anillo superior en negro, correa de silicón en color azul marino y resistencia al agua hasta por 10 metros de profundidad.

 

 

·       El modelo Altamont en color negro intenso con toques en naranja además de resistencia al agua de 10 metros de profundidad, cuenta con correa de silicón, brújula y fechador.

 

 

·       “Buscando el equilibrio perfecto entre diseño distintivo, funcionalidad y desempeño” el modelo Rollins es descrito como multifuncional con su correa de nylon en color beige, resistencia al agua por hasta 5 metros de profundidad y marcador de día y fecha.

 

 

Los mejores vídeos