Sienna 2020: Elegancia familiar en la nueva Toyota

Sienna 2020
Sienna 2020
Las necesidades de un viaje familiar jamás habían estado tan satisfechas con esta precisión. La Sienna 2020 pone la tecnología al servicio de tus mejores momentos. La minivan tiene que ser uno de los automóviles más subestimados. Con el deber de cumplirle tanto a los más pequeños de la familia como a los adultos que llevan el volante, esta camioneta tiene que cuidar su apariencia además de todo. Este equilibrio entre estilo, funcionalidad y comodidad es precisamente el fuerte del modelo 2020 de la Toyota Sienna. Afinando el estilo característico de Toyota en el exterior y poniendo especial atención a la máxima comodidad en los interiores, la Sienna 2020 va a tener contenta a tu familia en aspectos fundamentales para viajes cortos y largos.  

Espacio

La razón principal para tener una minivan es el espacio. Deben caber los niños, los amigos, la infinidad de maletas para un trayecto de vacaciones o las bolsas del supermercado cada fin de semana. El nuevo modelo de Toyota tiene una cajuela con capacidad de 1,100 litros y, para casos extraordinarios donde no ocupes los asientos traseros, puede ampliarse a por lo menos 2,466 litros con las hileras plegadas.  

Entretenimiento

Por primera vez en la historia de la línea Sienna, su sistema de entretenimiento cuenta con Apple CarPlay, la manera más eficaz y segura de aprovechar tu teléfono móvil mientras manejas. Esto, más la pantalla dual que ya tenía el año pasado, la conexión de audífonos Bluetooth y sus 4 o 5 puertos de carga USB (dependiendo del modelo), asegura que tu familia esté disfrutando de películas, series o música al gusto de cada quien. Interiores de la Sienna Foto: Toyota  

Comodidad

Con la misma idea de satisfacer a todos los pasajeros, la Sienna 2020 tiene espaciosos asientos con acabados de suma comodidad. Gracias a sus tres puntos independientes de aire acondicionado, los tripulantes pueden viajar con la temperatura y frescura que más gusten sin molestar a sus vecinos de asiento.  

Estilo

Uno de los clichés del mundo automovilístico es menospreciar la apariencia de las “camionetas para mamás”. La minivan de Toyota comprueba una vez más que se puede tener una imagen audaz y elegante, que recuerda a las líneas de un auto deportivo, sin comprometer las necesidades de tu familia. El estilo de la Sienna no está restringido al exterior: sus dos techos panorámicos ayudan a tener una sensación de lujo y maravilla para los pasajeros.   Estas son razones suficientes para consolidar a la Sienna en un año clave para las camionetas. Mientras siga fortaleciendo el respaldo tecnológico que ayuda al manejo y al goce de los pasajeros, Toyota se establece como la oferta a vencer en el mercado de las minivans.
Los mejores vídeos