Se filtra el mapa de productos de Mercedes-Benz para 2017

mb-logo.jpg
mb-logo.jpg

Por Edmundo Cano

 

Según documentos obtenidos por la revista Autocar, entre los que se encuentra un supuesto mapa de modelos a corto plazo, Mercedes Benz tiene preparadas muy agradables sorpresas para 2017.

 

El que más llama la atención es, sin duda, el AMG GT C Roadster, la variante convertible del superauto insignia de la marca. Otro modelo que llama la atención es el GLA Coupé, que podría venir junto a un facelift al GLA ya existente además de la carrocería nueva con un perfil diferente, tal como ya ocurre en las GLC y GLE.

 

 

También se menciona un Clase E “All Terrain” que podría, una especie de guayín/crossover con más altura al piso, protecciones plásticas en la carrocería y llantas todoterreno que compitiera con la Audi A6 Allroad. A la familia Clase E también se unen un coupé y un cabriolet.

 

Más intrigante que los anteriores resulta la primer pick-up de Mercedes Benz en su historia, que en el plano se ve representada por un sketch de diseño que se presentó hace varios meses, por lo que esa no será su apariencia final. Como bien se sabe, usará una arquitectura Nissan muy conocida en nuestro mercado.

 

Y respecto a la marca Smart, Mercedes continuará con la electrificación de sus Cabrio y ForFour.

Los mejores vídeos