Salón de Shanghái 2015: Infiniti Q70L Bespoke Edition

infinitiq70l1.jpg
infinitiq70l1.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Tamaño, lujo y exclusividad parecen ser las exigencias de la nueva generación de magnates chinos, y en Infiniti están conscientes de lo que necesitan para tentar a este segmento del mercado.

 

El Q70, antes llamado M37 o M56, ya de por sí es un auto grande con 4.95 metros de largo, pero con la actualización de media vida del año pasado llegó una versión con 15 centímetros extra de distancia entre ejes (la diferencia entre el Sentra y el Altima es de 7.6 cm), quedando el largo total en los 5.13 metros.

 

¿Suficiente? No para Infiniti, y este año devela en Shanghái un concepto denominado Bespoke Edition. Partiendo de un Q70L con sólo cuatro asientos, la cabina es cubierta por materiales nobles, destacando las vestiduras acolchadas de color blanco cosidas a mano, las cuales llegan hasta el cielo raso.

 

https://www.youtube.com/watch?v=RtdljfOHFeU



No se dan detalles de equipamiento o motores, aunque seguramente lleva el V8 5.6 litros de 420 caballos y 417 lp-pie. Tampoco se aclara si llegará a producción, pero luciendo como está, parece más que probable que arribe a los pisos de venta de algunos mercados selectos.

Nuestros destacados