Renault tiene problemas para su auto 2016

renault_en_problemas.jpg
renault_en_problemas.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

De acuerdo con declaraciones del director técnico del equipo, Nick Chester, Renault está comprometida para poder entregar su auto 2016 debido a los ajustes que han tenido que hacer para cambiar el diseño buscando ajustar la unidad de poder Renault, contrario al Mercedes que portaron la temporada pasada.

 

“Ha sido un reto, porque normalmente na vez que estamos en mayo (del año anterior) se hace complicado el integrar una nueva unidad de potencia”, declaró Chester a Autosport. “No sabíamos hasta finales del año pasado así es que ha sido complicado”.

 

“Tuvimos que cambiar la parte trasera del chasis y el diseño de enfriamiento, y hacerlo en un mes ha sido de mucho trabajo. No está optimizado como hubiéramos querido. No hay grandes dificultades, pero no tuvimos suficiente tiempo para optimizar como hubiéramos querido”, agregó.

 

El auto que se presentó en París a principios de este mes fue uno del año pasado con el nuevo diseño, pero Chester afirmó que está seguro que el nuevo auto estará listo para el 21 de este mes.

Nuestros destacados