Primer día de los ganadores del Infiniti Engineering Academy 2016

infinitiengineeringacademydia101.jpg
infinitiengineeringacademydia101.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Mientras que Nissan lanza el proyecto GT Academy para captar pilotos, donde los mexicanos han destacado con dos ganadores en tres años, su filial de lujo hace lo propio, captando talento en el aspecto técnico con el Infiniti Engineering Academy.

 

Siete fueron los seleccionados en la convocatoria, entre los que se encuentra el mexicano Alexandros Peleaiologos de 24 años, junto a Caitlin Bunt (24 años) de Estados Unidos, Felix Lamy (21) de Canadá, Riccardo Manfredini (24), de Italia, Xuezi Li (23), de China, Shihab Solaiman (23), de los Emiratos Árabes Unidos y Jaden Partridge (21), de Australia.

 

 

Ahora, la marca nos comparte un video donde vemos el arribo de los ganadores al Reino Unido y su primer día en la sede del equipo de Fórmula 1 en Enstone, donde pasarán seis meses adquiriendo conocimientos y laborando directamente en el desarrollo y ajuste de los monoplazas, así como el Centro Técnico Europeo de Infiniti en Cranfield, donde pasarán otros seis meses más.

 

Los siete nuevos integrantes del cuerpo técnico se dijeron muy emocionados por las experiencias de aprendizaje y los retos que les esperan en esta nueva aventura. "Es una oportunidad única en la vida. Hemos seleccionado a los mejores ingenieros del mundo", declaró Andy Todd, director de Ingeniería de Carrocería y Exteriores de Infiniti Motor Company.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Uay7jvBRRYc

 

Nuestros destacados