Previa Salón de Ginebra 2016: Mitsubishi GEOSEEK Concepts

mitsubishil200asxgeoseek01.jpg
mitsubishil200asxgeoseek01.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Mitsubishi ya nos había prometido un par de “conceptos” para el Salón de Ginebra; y tal como esperábamos, estos podrían anticiparnos paquetes estéticos.

 

 

Las denominadas ASX y L200 GEOSEEK están, en palabras de Mitsubishi, dirigidas a personas que gustan de las actividades al aire libre y de añadir mejoras a sus vehículos. Ambas propuestas cuentan con una cromática gris perla sólido, a la que se añaden detalles naranjas en los biseles de los faros antiniebla, rines, protectores de salpicaderas, alerones, fascias, carcazas de los espejos y los estribos laterales.

 

 

Ambos cuentan con una parrilla interior de malla, placa protectora de deslizamiento y una canastilla portaequipajes; la L200 añade luces LED y agarraderas para la cama de carga, mientras que la ASX recibe luces LED antiniebla. El interior es negro con detalles naranjas, aunque de momento no hay imágenes disponibles.

 

 

Concept” parece un eufemismo para las Mitsubishi L200 y ASX GEOSEEK. No debería pasar mucho tiempo para que veamos este paquete disponible para ambas; se mostrarán a partir del 1 de marzo en el Salón de Ginebra.

 

 

Los mejores vídeos